Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

mantener la url de mis sitio con XML

Estas en el tema de mantener la url de mis sitio con XML en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola soy nuevo en esto y mi webmaster dice que con XML podemos mantenerla URL de mi sitio en todas mis paginas aunque este en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 15:10
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
mantener la url de mis sitio con XML

Hola soy nuevo en esto y mi webmaster dice que con XML podemos mantenerla URL de mi sitio en todas mis paginas aunque este en un programa de asociados, pero dice que es muy costoso y yo si he visto que otros asociados lo han hecho de esta forma, como se hace es muy dificil programar ese XML? o sea que despues tende que rehacer mi sitio web de nuevo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 15:52
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: mantener la url de mis sitio con XML

pues todo depende como este estructurado el sistema que utilizan... sinceramente nunca he trabajado con sistemas de afiliados pero dependiendo que tan complejo sea y cuanto trabajo implique sera el costo, nosotros no te podemos decir si es muy caro o no es muy barato ya que desconocemos que sistema utilizan y la complejidad del mismo.

dependiendo cuanto capital tengas que invertir y las características que necesitas puede ser o no mas conveniente crear un sitio nuevo fuera de este sistema de asociados.

Etiquetas: mantener, url, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.