Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Manual de HTML a WP

Estas en el tema de Manual de HTML a WP en el foro de Diseño web en Foros del Web. Me gustaria saber si alguien conoce algun manual de como pasar de HTML a Wordpress (ingles o espanol), he estado buscando y no he encontrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 15:59
Avatar de mariosm18  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 82
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 6
Manual de HTML a WP

Me gustaria saber si alguien conoce algun manual de como pasar de HTML a Wordpress (ingles o espanol), he estado buscando y no he encontrado uno que me ayude mucho, o no estan terminados, o se saltan pasos y te quedas algo perdido si no tienes mucha experiencia en PHP.

Mientras mas especifico y facil sea mejor =D y mas que todo para diseno de paginas web no tanto diseno de blog.

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 17:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Mérida, Yucatán
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Manual de HTML a WP

Posiblemente esto te sirva: http://www.cristalab.com/tutoriales/...ress-c104118l/
__________________
OTOCH "Tu casa en internet" - Hospedaje Web - Planes Revendedor
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 19:55
Avatar de mariosm18  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 82
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Manual de HTML a WP

Gracias milord, este tutorial ya lo habia visto, buscaba uno un poco mas simple =s. Ademas en este tutorial no agrega ningun elemento estatico que eso me llama la atencion tambien pq en paginas web con WP hay mas elementos estaticos q en blogs.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 16:40
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Manual de HTML a WP

Cita:
Iniciado por mariosm18 Ver Mensaje
Gracias milord, este tutorial ya lo habia visto, buscaba uno un poco mas simple =s. Ademas en este tutorial no agrega ningun elemento estatico que eso me llama la atencion tambien pq en paginas web con WP hay mas elementos estaticos q en blogs.
Por que no te descargas alguno de los miles de templates que existen y usa un poco de tu tiempo para analizarlos, esto es prueba error, no existen manuales ni palabras mágicas.
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2012, 20:36
Avatar de mariosm18  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 82
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Manual de HTML a WP

Cita:
Por que no te descargas alguno de los miles de templates que existen y usa un poco de tu tiempo para analizarlos, esto es prueba error, no existen manuales ni palabras mágicas.
Gracias por la sugerencia, voy a probar supongo, no es tanto de palabras magicas =D pero solo buscaba algo como un poco mas detallado y completo. Pero voy a probar lo de las plantillas para modificar y haber como me va hay les cuento
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 23:55
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Manual de HTML a WP

En el mismo sitio de wordpress tienes mucha documentación: http://codex.wordpress.org
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 01:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Manual de HTML a WP

hola..yo tb busco algun tutorial para pasar mi diseño .psd a wordpress... osea .psd a html y html a wordpress. si consigo algo les avisoo...

Etiquetas: manual, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.