Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

mapeo

Estas en el tema de mapeo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a tod@s, Estoy aciendo una pagina para un amigo. Me ha dado una imagen grande donde quiere que en el medio de esta aparezca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 06:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta mapeo

Hola a tod@s,

Estoy aciendo una pagina para un amigo. Me ha dado una imagen grande donde quiere que en el medio de esta aparezca un video. El problema es que el video es un html. Se me ocurrio poner la imagen como fondo y poner el video en el medio con div. Al poner la imagen como fondo, tengo problemas al querer mapearla.
A alquien se le ocurre alguna idea de como lo puedo hacer?? O alguna diferente propuesta??

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 10:03
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: mapeo

Hola boniki a que te refieres con mapearla? le tienes puntos de ruta a tu imagen con map? me refiero a que le tienes coordenadas de enlace, puede que al poner tu div con el video este sea mas grande y te este tapando tus maps de fondo sin darte cuenta, puedes solucionar tu tema de muchas formas.

1.- usando un div automatico con width y height exactos a los del video.
2.- poner tu video en un iframe
3.- usar z-index de css para llevar objetos sobre otros

Aun no entiendo la idea pero ya me diras si te sirve algo o es otra cosa a lo que te refieres. saludos.
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 04:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: mapeo

La cosa es que la imagen tiene un menu que quiero mapear. Al clicar en uno de ellos. tiene que aparecer un video en la mitad de la imagen. Ese video me lo han dado y esta en una html. La cosa es que para hacer eso, habia empezado poniendo la imagen como fondo y centrando el video en el medio, pero tenia problemas al mapear el resto del menu al estar la imagen como fondo.

Etiquetas: html, mapeo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.