Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

medidas recomendadas para una pagina web

Estas en el tema de medidas recomendadas para una pagina web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, quería consultarles cuales son las medidas recomendadas para las paginas web, ya que estoy tratando de hacer mas rapido mi diario digital y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2014, 22:47
Avatar de luisito1  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
medidas recomendadas para una pagina web

Buenas, quería consultarles cuales son las medidas recomendadas para las paginas web, ya que estoy tratando de hacer mas rapido mi diario digital y me gustaria optimizar esta cuestión, desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2014, 03:45
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: medidas recomendadas para una pagina web

La medida ideal es 100%. Dada la variedad de diferentes resoluciones de pantalla que hay, lo aconsejable es hacer diseños líquidos y, un paso más allá, sería completable con diseño responsivo.
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2014, 12:00
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: medidas recomendadas para una pagina web

Sí, diseños que se adapten solos. Yo prefiero que tengan un ancho máximo, pero necesitan ser líquidos de todas maneras.

Algunas cosas que podrías tener en cuenta:
  • A la gente no le gusta mucho que una página esté al borde de la pantalla. Necesitas un margen izquierdo y derecho.
  • Después de cierta cantidad de palabras por línea, leer cansa.
  • Leer demasiado pocas palabras por línea desconcentra.
  • No todos tienen buena vista, así que es recomendable tener un tamaño de letra grande.
  • Responsive design es obligatorio hoy
Espero ayude.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: diario, imagenes, redimensionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.