Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Mensajes que salgan en marquesina

Estas en el tema de Mensajes que salgan en marquesina en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, como estan? Tengo una pagina para reunir amistades de todo el mundo. Deseo tener un formulario donde la gente deje su mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 10:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Mensajes que salgan en marquesina

Hola a todos, como estan? Tengo una pagina para reunir amistades de todo el mundo. Deseo tener un formulario donde la gente deje su mensaje y al enviarlo este salga en una marquesina.

Actualmente lo estoy haciendo manualmente, los mensajes me llegan por email y los subo yo al servidor. Como puedo hacer para que escriban el mensaje (no mas de 180 caracteres) y quede automaticamente en la marquesina donde se van a mostrar todo lo que dejan.

Me hablaron de crear base de datos y que no es dificil, que esto que pido es facil. Pero hasta ahora no consegui a nadie que me pueda decir como hacerlo.

Necesito que me ayuden...desde ya muchas gracias.

Naty
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 17:14
Avatar de gakutaru  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: frente a mi NtbK
Mensajes: 239
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mensajes que salgan en marquesina

Cita:
Iniciado por natyale Ver Mensaje
Hola a todos, como estan? Tengo una pagina para reunir amistades de todo el mundo. Deseo tener un formulario donde la gente deje su mensaje y al enviarlo este salga en una marquesina.

Actualmente lo estoy haciendo manualmente, los mensajes me llegan por email y los subo yo al servidor. Como puedo hacer para que escriban el mensaje (no mas de 180 caracteres) y quede automaticamente en la marquesina donde se van a mostrar todo lo que dejan.

Me hablaron de crear base de datos y que no es dificil, que esto que pido es facil. Pero hasta ahora no consegui a nadie que me pueda decir como hacerlo.

Necesito que me ayuden...desde ya muchas gracias.

Naty
Bueno, como lo veo tienes 2 opciones
1.- pagas por el servicio o a alguien y que otro haga tu programa.
2.- aprendas a programar.

si optas por la 2; Te recomiendo php, para conectar con la bd, es codigo abierto, es sencillo y muy completo; te recomiendo html y javasript para interactuar con el usuario, son bastante completos, codigo abierto y los 3lenguajes se complementan muy bien.

no te abrumes si crees que son 3 lenguajes y que son dificiles, etc... todo depende de tu diciplina, ademas de que hay gente dispuesta a ayudar para que aprendas.

Última edición por gakutaru; 16/03/2009 a las 17:50
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 19:13
Avatar de FakeDark  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: Mensajes que salgan en marquesina

apenas que dejen el mensaje algo asi:

<MARQUEE>AQUI EL MENSAJE O TEXTO</MARQUEE>

espero que te sirva de algo..!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.