Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Menú y la cabecera siempre visible en saltos de páginas.

Estas en el tema de Menú y la cabecera siempre visible en saltos de páginas. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, me gustaría saber cuál sería el procedimiento para crear una web con Macromedia Dreamweaver 8 en la cual pueda tener menú y la cabecera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 08:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Menú y la cabecera siempre visible en saltos de páginas.

Hola, me gustaría saber cuál sería el procedimiento para crear una web con Macromedia Dreamweaver 8 en la cual pueda tener menú y la cabecera siempre visibles, al ir pasando de vinculo de pagina y que se conserven los vínculos (que la operación de vinculación la tenga que hacer una sola vez).
Os digo esto porque yo lo que hacía era crear una cabecera arriba y menú en el lado izquierdo, le ponía el contenido y lo guardaba, luego borraba el contenido ponía otro contenido y lo guardaba con otro nombre y así todos los contenido hasta crear todos los HTML , claro que después tenía que hacer vinculaciones en cada uno de los contenido (un coñazo) y según el contenido se notaban saltos en la cabecera y los menú, yo sé que esto no se hace así, por eso os pido vuestra ayuda.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 16:46
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 66
Respuesta: Menú y la cabecera siempre visible en saltos de páginas.

buscate en google, como realizar includes con php
eso te servirá para añadir en las paginas un trozo de otra

otra opcion son los marcos, pero mejor php
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 08:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Menú y la cabecera siempre visible en saltos de páginas.

pues si. para lo que tú quieres la mejor forma es trabajando con php y realizando includes. Digamos que de esta forma tendrías un archivo header.php y otro footer.php por separado y mediante programación controlas los enlaces.
También creo que en dreamweaver leí algo acerca de unos módulos para realizar algo parecido.

Etiquetas: páginas, saltos, siempre, visible, cabeceras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.