Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

menu (js)

Estas en el tema de menu (js) en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola foro, pues consulta de novato.. =? lo q quisiera saber es como hacer un menu y que funcione pero usando js, osea con esas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 03:54
Avatar de muchillin  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: .pe
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 14
menu (js)

hola foro, pues consulta de novato.. =? lo q quisiera saber es como hacer un menu y que funcione pero usando js, osea con esas cosillas que se utilizan de eventos del raton (lo digo x q lo oi x ahi..) osea que sea un "menu activo", y ademas que funcione xD

no se si siempre se debe hacer una pagina para cada boton osea x cada click o es q se podra hacer algo como una plantilla y solo modificar la informacion dentro del cuerpo y asi evitar que se cargue denuevo la pagina =?

weno gracias
salu2
__________________
Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó, plop!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 13:56
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: menu (js)

primero hay que saber que tipo de menú quieres. también por que usar javascript, con sus desventajas, y no css, con sus ventajas
lee este tema. ya dirás ....
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 14:12
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: menu (js)

Creo que a lo que te refieres es a usar AJAX para que el contenido no se recargue. Si eso es a lo que te refieres déjame decirte que en el 90% de los casos es una perdida de tiempo y esfuerzo. Aunque con frameworks como jQuery es muy sencillo eso si.

A menos que tu interfaz realmente requiera que no se recargue toda la página (por ejemplo un reproductor de música) recomiendo que lo hagas de la manera clásica.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Última edición por Carlangueitor; 16/10/2011 a las 17:20 Razón: Redacción
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 17:17
Avatar de muchillin  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: .pe
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 14
Respuesta: menu (js)

IsaBelM... pues aver si la paro, el menu con los css se basa en mostrar diferentes estilos solamente dependiendo de donde se ubique el raton uhmmmmm, la loxica esta chevere, pero cuales son esos eventos del raton en js eso lo desconozco =? , peroaparte dando click que me imagino solo es con (href) se llama a la otra pagina pero cargandola toda por completa y pues como lo dice Carlangueitor si tengo un multimedia funcionando se volveria a cargar =( pero si es lo que se estila ni vuelta que darle =)

gracias por sus ayudas, como ven soy muy novato jeje
salu2
__________________
Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó, plop!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.