Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

El menu de mi pagina no se despliega en IE, pero lo hace bien en google y firefox

Estas en el tema de El menu de mi pagina no se despliega en IE, pero lo hace bien en google y firefox en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hice una pagina web en dreamweaver, es esta: http://www.intranethn.com/ En Google Chrome y en Firefox funciona bien. Pero al verla en Internet Explorer tiene el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 09:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
El menu de mi pagina no se despliega en IE, pero lo hace bien en google y firefox

Hice una pagina web en dreamweaver, es esta:
http://www.intranethn.com/

En Google Chrome y en Firefox funciona bien. Pero al verla en Internet Explorer tiene el problema que los menus no se despliegan correctamente y el banner flash no se visualiza.
Para lo de flash descargo los plugins de flash pero sigue sin visualizarse.

Lo mas importante es los menus deplegables porque los clientes no pueden entrar en la secciones, el menu esta hecho en el mismo dreamweaver.

Intente usar menus flash pero los menus flash cuando se despliegan no pueden flotar sobre otros elementos y necesitan que el flash sea todo lo ancho del despliege, por eso los descarte.

Inclusive en los navegadores Opera y Safari se despliega bien el menu, en safari en las iPAD solo que hay que bajar el plugin flash para el banner y ya esta bien.

Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias anticipadas.

Última edición por intranethonduras; 16/11/2012 a las 10:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 10:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: El menu de mi pagina no se despliega en IE, pero lo hace bien en google y

Disculpen que responda yo mismo.
Ahora cambie los flash para que se vean en IE, y se puede ver que el problema parece ser que los submenus buscan el lado superior derecho de la pantalla.
Cual sera el CSS necesario modificar en los "MebuBar ul li" ????

Etiquetas: banner-flash, dreamweaver, explorer, internet, menu-desplegable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.