Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Menu multiple para sitio web

Estas en el tema de Menu multiple para sitio web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas.. para alguno que conozca. Quisiera realizar un Menu parecido al de este sitio que les muestro a continuacion.. http://www.fermatta.edu.mx/ si alguno de ustedes me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 11:25
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Menu multiple para sitio web

Buenas.. para alguno que conozca.

Quisiera realizar un Menu parecido al de este sitio que les muestro a continuacion..
http://www.fermatta.edu.mx/

si alguno de ustedes me puede indicar como se llama ese tipo de menus desplegables, o donde ver un tuto de como hacerlo o bajar un plugin

Gracias
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 11:38
Avatar de softman13  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Menu multiple para sitio web

¿Sobre qué estructura quieres hacerlo? Te lo comento porque vi que era sobre wordpress 3.2.1. y bueno dependiendo sobre que tipo de estructura previa quieras hacerlo pues la contestación será una u otra. Ya que ese se llevaría a cabo a través de un addon y en magento a través de una extensión.
¿Puede ser que lo quieras simplemente en código para una página desde cero Php?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 11:57
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Menu multiple para sitio web

En realidad lo quiero armar con xHTML, CSS y la tecnologia que se requiera.. imagino que si es jQuery debo bajar un pluggin.. lo quiero para mi pagina web, debido a que tengo un monton de sub menus, y los desplegables comunes tendrian demasiada extension si lo hago con un dropdown... pero ni siquiera se como se llama este tipo de menus, o donde puedo hallarlo para estudiarlo, dado que el que esta en ese site, esta bastante enmarañado y no logro descifrarlo.. se agradece la ayuda
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 13:03
Avatar de softman13  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Menu multiple para sitio web

Ok, se me ocurre, ya que es en lo que más me muevo que si quieres estudiar algo parecido, aunque puede se un poco locura, echale un vistazo a la página de magento. La extensión se llama supermenú, lo que pasa es que te lo mire en la página del autor, para descargar el paquete y cobra!! cuando en magento connect se supone que no, la gente se ha vuelto loca.
Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 13:58
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Menu multiple para sitio web

Gracias.. al menos por el nombre logre encontrar algo... Lo busque como MEGAMENU o SUPERMENU y hay bastantees ejemplos hechos con jQuery y CSS 3.0
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.