Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Merece la pena pagar 2000€ por una web CMS Wordpress?

Estas en el tema de ¿Merece la pena pagar 2000€ por una web CMS Wordpress? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, me gustaria explicarles la situacion que me encuentro respecto 2 paginas webs. Tengo un proyectillo por ahi para crear una empresa y estamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 03:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Merece la pena pagar 2000€ por una web CMS Wordpress?

Hola amigos, me gustaria explicarles la situacion que me encuentro respecto 2 paginas webs.
Tengo un proyectillo por ahi para crear una empresa y estamos indecisos en que web nos conviene.
Por un lado tenemos una ya diseñada en su mayor parte. http://www.sdcmarkets.com ,por favor entren y vean como es.Esta hecha con Joomla y ha costado 280€.
Por otra lado hemos hablado con una empresa de diseño web que utiliza WordPress y que nos hizo un presupuesto de 2000€.
La web necesita tener un foro,una red social, el login de usuarios y secciones estaticas para meter contenido tal y como tiene sdcmarkets.com, la que ya esta creada con joomla.
Lo que queremos saber es si merece la pena hacer la web con wordpress y pagar 2000€ o creen que la web que tenemos actualmente esta bien y sirve para lo que deseamos?
Nosotros tenemos la idea de que la web por valer 280€ ya tiene que ser una chapuza, es esto asi? Va haber una diferencia abismal entre la que creen por 2000€ y esta?
Se que es una pregunta rara, pero gracias por responder.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 03:51
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Merece la pena pagar 2000€ por una web CMS Wordpress?

280€ está bien. Es barato porque quien os la haya vendido tiene dos dedos de frente y cobra en su justa medida. Lo de pagar 2000€ por una web prefabricada es un auténtico robo.
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 05:00
Avatar de YolandaGC  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Merece la pena pagar 2000€ por una web CMS Wordpress?

Mi opinión: depende de qué larga o modificada se haga la web.
Hay tareas complejas o que requieren muchas horas de trabajo...
Depende!!
__________________
Diseñadora y Desarrolladora Web Freelance
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 05:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Merece la pena pagar 2000€ por una web CMS Wordpress?

Claro, pero yo creo que esta web no lleva muchas horas...si mirais sdcmarkets.com vereis que lo unico destacable que tiene es un foro una red social y el formulario para registrarse.... 2000€ ¿en serio?
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 08:36
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: ¿Merece la pena pagar 2000€ por una web CMS Wordpress?

Pues una red social por si sola podría valer los 2000€, no menosprecies un trabajo así.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 09:37
Avatar de sajaki  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: bilbao
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Merece la pena pagar 2000€ por una web CMS Wordpress?

coincido en que solo la red social puede costar unos 2000 ( o bastante mas, es muy dificil saber de que estamos hablando exactamente). Es muy dificil valorar el precio de un producto asi (por lo menos para mi) sin dedicarle un buen rato al tema para saber de que hablamos exactamente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 00:30
Avatar de twilvaro  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: La Línea (Cádiz)
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Merece la pena pagar 2000€ por una web CMS Wordpress?

Para la red social usarán BuddyPress, que es una extensión para Wordpress gratuita. Esto no vale 2000€ (ya que lo único que van a hacer es adaptarlo a la plantilla/diseño). Es decir, parece obvio que no le van a desarrollar una red social exclusiva para él, ya que esto si elevaría el precio (y no hablo de dos mil Euros, sino de bastante más).

Bien Alberto, parece claro que el presupuesto se basa en el diseño y maquetación de la plantilla que va a llevar la web y no sé si la inserción del contenido, por lo tanto hay que suponer que se trata de una plantilla que van a crear exclusivamente para su web. Estos 2000€ pueden estar justificados si el acabado es realmente profesional y cumple todas las expectativas. De todos modos sería interesante ver el portafolio de trabajos de la empresa en cuestión para poder evaluar mejor el precio del presupuesto (según sus diseños, veremos si realmente son tan buenos como para pedirte la mencionada cantidad).

Pasemos a SDCmarkets.com. Creo que si deciden quedarse con ella, deberían contratar a un maquetador (hay montones de profesionales freelance que trabajan a buen precio) para que les revise los estilos del diseño, ya que tiene partes bastante dislocadas, o bien les personalice e instale otra plantilla premium. Sin duda esta opción es la más económica, invertir en que apañen la que ya tiene basada en Joomla!, y no piense que por ello será menos efectiva o con un acabado menos atractivo. La que te van a hacer en Wordpress usará extensiones para los requisitos que pides (BuddyPress para la red social, bbPress o similar para el foro y algún plugin para el sistema de registros) y la que tienes en Joomla!, SDCmarkets.com, también (JomSocial para la red social, Kunena para los foros, etc.).

Después de todo, lo que siempre se busca es que el usuario/cliente se sienta cómodo en nuestra plataforma y le parezca atractiva, ya que es vital para que acabe eligiendo nuestro servicio y vuelva por nuestra web asiduamente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 06:57
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: ¿Merece la pena pagar 2000€ por una web CMS Wordpress?

Es como dices, todo depende de que tan profesionales sean, pero puede ser que sean solo principianetes, yo como freelance te cobraria hasta 600€ pero soy yo solo, ellos supuestamente deberían tener un chico para cada proyecto, pero si realmente solo van a usar plugins de wordpress, no te los recomiendo ni de broma.

Etiquetas: 2000, cms, diseño, pagar, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.