Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Mi pagina web sigue viendose en internet aun estando borrada del servidor

Estas en el tema de Mi pagina web sigue viendose en internet aun estando borrada del servidor en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola wenas, mira mi pregunta era que como puedo hacer para que una web k tenia antes se borre del internet. es que lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 06:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Mi pagina web sigue viendose en internet aun estando borrada del servidor

Hola wenas, mira mi pregunta era que como puedo hacer para que una web k tenia antes se borre del internet.
es que lo que e echo es actualizar la pagina por completo, he borrado la que tenia antes de la carpeta del servidor y e puesto la nuevo con enlaces nuevos y todo.
el problema se ve cuando en el buscador k he incluido en la pagina, al buscar una palabra, me sale el enlace de la pagina que tenia antes k ya no existe!!!! AYUDAAAA que me urge muxisimooooo que tengo la pagina en internet y no funciona el buscador. si quereis verla para verlo mejor el problema, http://www.fotofacinas.com y en el buscador poneis por ejemplo "feria". MUXAS GRACIAS A LOS QUE ME AYUDEN!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 16:33
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: Mi pagina web sigue viendose en internet aun estando borrada del servidor

borra el cache de tu navegador :P
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!

Etiquetas: blog, borrado, personal, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.