Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Mi primer web ayuda!

Estas en el tema de Mi primer web ayuda! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos! soy nuevo aqui! y bueno pues hola primero a todos! y bueno les quiero pedir un super favor. Miren yo desconozco todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 00:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Mi primer web ayuda!

Hola a todos! soy nuevo aqui! y bueno pues hola primero a todos! y bueno les quiero pedir un super favor.
Miren yo desconozco todo acerca de HTML, PHP asi tooodo de como crear una web y bueno me gustaría hacer una web algo así:

w w w .hilary-duff.com.mx

ese es el ejemplo y estaría muy interesado en crear una, yo se usar el photoshop y entoncs asi masomenos tengo diseñado ya lo que me gustaría que llevara! me gustaría que todos ustedes me hecharan la mano y me orienten del como crearla así como el ejemplo que les dí, que empiezo por aprender y con que acabo. Tmb otro favor el de donde se pueden alojar las webs o cmo se le hac para publicarlas. Bueno de antemano muchisimas gracias!

Salu2

Rodrigo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 00:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Mi primer web ayuda!

jaja bueno te voy hablar segun mis experiencias... una web no se construye de un dia para otro es un trabajo diario y q NUNCA termina.. eso e lo que la hace interezante jaja... primero que nada me lo que te recomiendo buscate un BUEN servidor para alojar tu web .. si puedes uno pago mejor xq la mayoria de los gratuitos no sirven para nada.... buscate un buen server que maneje la mayor cantida de lenguajes como los mas utilizados PHP, PERL, ASP y MYSQL..

de programas te recomiendo MAcromedia Dreamweaver, front page 2003, macromeida fireworks, macromedia flash, bloc de notas de windows (creeme sirve de mucho).... y para imagenes COREL DRAW y PHOTOSHOP....

para comenzar con una web men tmb te recomiendo buscate una plantilla gratis en la web.. una palntilla ya es una web creada solo tienes que agregarle tu informacion y tus imagenes todo y listo... asi para comenzar y empieces a matarte por los errores pases dias buscando un error en algun codigo jaja...pero fuera de todo crear una web s algo interzante y aprenderas mucho...

eso te puedo decir por ahora despues si tienes alguna otra duda en especifico solo psoteala en el foro....

suerte y no olvides publicar tu web para verla jajaj....
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 09:08
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Re: Mi primer web ayuda!

Bueno Rodrigo, para que no te mates tanto con tu nueva web lo que yo te recomiendo es el que uses Dreamweaver -el cual es un editor de html- y para tus imágenes uses el Photoshop o el Corel (No olvides el uso del Bloc de Notas). Siempre es recomendable que descargues una plantilla gratis desde el Internet en la cual hay miles. (Si necesitas algunas yo mismo te las facilito)

¿Por qué usar Dreamweaver? Es fácil su uso -tampoco quiero decir que es muerto- pero te ayuda ya que tiene la función de dividir la venta en la cual trabajas ya sea en Vista de Código o en Vista de Diseño -que es lo que vas creando- Pero para esto siempre es bueno tener una plantilla para insertarla en el Dreamweaver y poder ver los códigos que ella tiene y así mismo saber qué significan y qué función tienen. Eso fue lo que yo hice al principio que comencé. Yo no sabía NADA y lo que hacía era abrir plantillas hechas en Dreamweaver y dividir las ventanas para trabajar con Vista de Codigo y Vista de Diseño y fui aprendiendome las Etiquetas, etc.

Por el momento te recomiendo el uso del Dreamweaver y que busques tutoriales de HTML en "www [punto] desarrolloweb [punto] com (Lo puse de esa manera porque hasta que yo haya enviado 30 mensajes puedo colocar enlaces hacia otras páginas) - Tengo 11 Videos sobre HTML y un poco de CSS que te pueden servir en tu creación. Sólo déjame subirlas a un servidor gratuito que me han regalado y te mando el link para que lo descargues.

Última edición por Larenz; 07/01/2007 a las 09:10 Razón: Error ortográfico
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 12:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Mi primer web ayuda!

Muchas gracias a Kurtjavier y a Larenz!
Larenz te agradecería muchisimo si me pusieras los videos tutoriales! yo aqui sigo al pendiente y me sirvio mucho la página que me diste! gracias!

Salu2

Rodrigo
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 13:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Mi primer web ayuda!

Aqui hay algunos enlacesque te pueden servir:

http://www.nomaster-reloaded.com/tele/indice.htm
http://www.tallerwebmaster.com/Tutor...o-Web-c-1.html
http://www.programatium.com/


Suerte con tu web y saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 13:44
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
De acuerdo Re: Mi primer web ayuda!

Rodrigo, en cuanto pueda te hago llegar los videos a través de una página web, sólo dame tiempo para subirlos y luego te doy el enlace...

Voy a ver si puedo encontrar la página web desde la cual los descargué y espero que esté activa todavía porque supuestamente sólo a los miembros que estamos registrados nos iban a dar el enlace por tiempo limitado. En cuanto pueda te doy noticias para que mires los videos y te vayas dando ideas del aprendizaje que en tu caso es el HTML, por el momento; ya que en el transcurso del camino aprenderás a usar los demás códigos a cómo yo lo he estado aprendiendo.

P.D: Por el momento te deseo suerte y te animo a que sigas buscando e informándote sobre el HTML y que practiques en un Editor de HTML como lo es Dreamweaver y vayas viendo las funciones de cada uno de los códigos que encuentres en los tutoriales.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 10:41
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Sonrisa Re: Mi primer web ayuda!

Rodrigo estoy de vuelta nuevamente para darte el enlace hacia la página desde la cual me descargué los tutoriales para repasarlos y ver que cosa nueva podría sacar de ellos. Realmente pienso que te va a servir de mucha ayuda el visitar esta página y ver los tutoriales en video.

Espero pronto buenas noticias de tu proyecto y que todo te marche bien y sobre ruedas.

PD1: Recuerda que por el momento no puedo poner enlaces en la página así que lo voy a hacer de otra manera y tú tendrás que hacer tus propias conclusiones de la dirección web:

www[punto]proyecto-web[punto]/cursopw

Este es la dirección web a la cual te puedes dirigir para descargar los videos.

PD2: Mucho ojo al utilizar gestores de descarga, mejor utiliza el que trae por defecto el Mozilla o el Explorer ya que así no tendrás problemas a la hora de abrir los archivos comprimidos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 20:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Mi primer web ayuda!

Muchas gracias por el link!

Salu2

Rodrigo
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 20:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mi primer web ayuda!

Larenz mira ya hic la pag! jolette(punto)iespana(punto)es y pues bueno si me gusto mucho hacerla! pero mi super duda es! como le hago para que me queden las tablas bien hecha cn marcos o eso como las de esta página www(punto)hilaryduff(punto)com(punto)mx osea donde publican las noticias porfa es lo unico que me falta saber o es como un tipo mini blog porfa necesito ayuda!

Última edición por -Rodrigo; 11/01/2007 a las 20:57 Razón: falto poner informacion
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 22:32
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Re: Mi primer web ayuda!

Rodrigo en cuanto tenga tiempo te explico bien, lo que pasa que en este momento vine de repente a mi casa a revisar cómo iba todo y no tengo tiempo para explicarte. Pero de todas maneras te voy a ayudar en lo que sé. Sólo dame un poco de tiempo para publicarte tu ayuda.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 11:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mi primer web ayuda!

Ok no te preocupes aqui en este post yo te esperare!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.