Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Mi sitio se rompe en Internet Explorer

Estas en el tema de Mi sitio se rompe en Internet Explorer en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! tengo un problema es que mi web www.clickdesayunos.com.ar al ingresar con IE y navegarla, me cierra el navegador y me lo vuelve a abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 16:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi sitio se rompe en Internet Explorer

Hola! tengo un problema es que mi web www.clickdesayunos.com.ar al ingresar con IE y navegarla, me cierra el navegador y me lo vuelve a abrir diciendo "Pestaña recuperada" hasta que luego de un par de veces se cierra y hay q abrirlo de nuevo. En mi pc funciona ok pero en otra compu que probe anda mal y un cliente me reporto lo mismo, por que sera ? nunca me paso antes.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 16:42
Avatar de andresdzphp
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: $this->Colombia;
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 793
Respuesta: Mi sitio se rompe en Internet Explorer

Pues no sé que tiene que ver tu tema con PHP, pero yo la veo perfectamente en Internet Explorer 9, en Chrome no se ven los estilos (se ve mal todo) y en firefox la veo igual que en Chrome.

Si te sirve la información sólo me funciona bien en Internet explorer 9.

Como lo veo en chrome y firefox:



Saludos.
__________________
Si sabemos como leer e interpretar el manual será mucho más fácil aprender PHP. En lugar de confiar en ejemplos o copiar y pegar - PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 16:47
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Mi sitio se rompe en Internet Explorer

Pues yo la veo bien en Chrome e Internet Explorer 8, si tus clientes tienen versiones anteriores a la 8 recomiendales actualizar.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 17:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi sitio se rompe en Internet Explorer

El Sitio se ve bien en internet explorer 10 como te dice por ahi algunos usuarios deberian actualizar yo en los tres exploradores que tengo se ve de 10. Ta buena la pagina me gusta, lastima que no envien desayunos a mar del plata, jee llegarian un poquito frios :D jeje
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 22:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 107
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Mi sitio se rompe en Internet Explorer

En firefox 11 se ve bien, al igual que en chrome 16, ie9 y opera 11, ha de ser un problema de versiones antiguas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 06:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi sitio se rompe en Internet Explorer

bueno gracias por ayudarme a probarlo, lo puse el PHP porque para mi hay algun inconveniente, dado que es en la compu de un cliente y en la compu q tengo en mi casa que se rompe, (no en la que uso yo todo el dia para realizar el site).
que lastima que no pueda solucionarlo porque estoy seguro que pasa varias veces porque el analytics me tira muchas visitas de 0.00 segundos.. saluods y gracias igual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 16:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Mi sitio se rompe en Internet Explorer

decile a tu cliente que actualize el navegador de internet por la vercion mas actual........O mejor aun lo que podes hacer es que la pagina sea compatible con internet explorer usando tu buena imaginación, y nada de javascript.
__________________
deep web, free deep web

Etiquetas: explorer, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.