Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Microsoft Webboing

Estas en el tema de Microsoft Webboing en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos a todos, navegando me encontré con un anuncio que trataba sobre un nuevo medio que desconocía, Microsoft Webboing, en la que me sorprendió que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 10:20
m3cubo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Microsoft Webboing

Saludos a todos,

navegando me encontré con un anuncio que trataba sobre un nuevo medio que desconocía, Microsoft Webboing, en la que me sorprendió que ofreciesen un dominio propio (.com .es, etc...) gratis.

Esta es la URL:

http://microsoft.virtualpyme.es/

Quería saber de alguien que haya probado este servicio; su opinión, si conlleva contras (como inclusión de publicidad), las posibilidades que tiene, y si regalan el dominio.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 05:43
Avatar de virtualnameD  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Microsoft Webboing

Hola m3cubo

Te comento un poco, webboing es un proyecto lanzado por microsoft en colaboración con la empresa de hosting virtualpyme que ha empezado justo este me de Septiembre.

Entonces, lo que webboing te está ofreciendo es:

- 1 dominio gratis (.com, .es o .eu)
- Webcreator para el desarrollo de la web
- Un alojamiento web para la misma
- Sistema de administración basado en wordpress para gestionar y modificar la web posteriormente.

Todo esto se ofrece de forma gratuita hasta septiembre del año que viene. Luego si se quiere seguir con el servicio puedes seguir con el con una cuota mensual, ampliar al office 365 con el que seguirías teniendo el dominio, webcreator y alojamiento incluido o portar la web y el dominio a otro sitio.

Espero que te haya aclarado un poco.

Un Saludo
virtualpyme.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 10:17
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Microsoft Webboing

Hola m3cubo,

Me interesó el tema, así que investigué un poco y elaboré un artículo que publiqué aquí:

http://guiahosting.com/webboing-serv...g-windows/364/

Quizá encuentres allí información adicional que te puede resultar útil.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: microsoft
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.