Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Modificar aplicaciones internamente

Estas en el tema de Modificar aplicaciones internamente en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola buenas, esa es la pregunta, modificar una aplicacion internamente es posible ? con que programas se puede hacer esto ? Me explico, hay un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 19:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Modificar aplicaciones internamente

Hola buenas, esa es la pregunta, modificar una aplicacion internamente es posible ? con que programas se puede hacer esto ?

Me explico, hay un programa gratis que es el real state el cual se aplica para la creacion de portales inmoboliarios en web,el cual muestra unas "ventanas" internas ( no del explorador ) las cuales tienen unos determinados tamaños etc,pues eso mismo o incluso mas cosas internas, todo eso ¿ como se podria cambiar ? osea,su codigo interno de la aplicacion ?

O cualquier otra aplicacion,su forma de actuar o incluso añadirle dentro cosas nuevas....,esto como se podria hacer y con que programas ? un saludo.

Última edición por manu__; 09/05/2010 a las 19:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 21:02
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Modificar aplicaciones internamente

Si es una aplicacion de codigo abierto solo tienes que buscar los archivos fuentes y realizar los cambios que necesites.

De no ser asi tendras que conformarte con lo que hay, hacer una peticion a los creadores para una futura version, o buscar otra herramienta similar que cumpla con tus expectativas.

Etiquetas: aplicaciones, internamente, modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.