Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Modificar en un blog la barra de arriba

Estas en el tema de Modificar en un blog la barra de arriba en el foro de Diseño web en Foros del Web. Pues eso antes de nada reconocer que no tengo mucha idea de html... estoy haciendo un blog de derecho y bueno al principio estaba organizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 04:59
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 57
Sonrisa Modificar en un blog la barra de arriba

Pues eso antes de nada reconocer que no tengo mucha idea de html... estoy haciendo un blog de derecho y bueno al principio estaba organizando los contenidos en la barra lateral, pero son tantos que me va a quedar enorme.
Es por esto por lo que me gustaria clasificarlo y en la barra de arriba del todo, donde aparece home, el feed para subcribirte.. poder añadir por ejemplo "historia del derecho" o "derecho penal". Se que para esto tengo que modificar la plantilla html pero aunque he encontrado el lugar donde se modifica esto no se como añadir otro. Este es el código:

<li><a class='selected' expr:href='data:blog.homepageUrl' title='Home'>Blog</a></li>
<li><a expr:href='data:blog.homepageUrl + &quot;feeds/posts/default&quot;' title='Posts RSS'>Suscríbete</a></li>
</ul></div>

Para vosotros seguro que es una tonteria pero para un novato como yo supone estancarse.. =) Gracias de antemano ;)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 23:58
Avatar de punkslot28  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Modificar en un blog la barra de arriba

<li><a class='selected' expr:href='url de derecho penal' title='Penal'>Derecho Penal</a></li>
<li><a class='selected' expr:href='url de historia' title='Historia'>Historia Penal</a></li>
<li><a class='selected' expr:href='data:blog.homepageUrl' title='Home'>Blog</a></li>
<li><a expr:href='data:blog.homepageUrl + &quot;feeds/posts/default&quot;' title='Posts RSS'>Suscríbete</a></li>
</ul></div>

desde <li> hasta </li> es un menú, puedes ir añadiendo, me acuerdo que lo utilicé una vez para el blog de una amiga.


Avisame si necesitas algo, un saludo ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 06:05
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 57
Respuesta: Modificar en un blog la barra de arriba

Al principio aparecia un error de este tipo...
LHS is null before 56 in...

Buscando por la red encontre que había de dejarlo más reducido, de esta forma:
<li><a href='URL'>ENLACE</a></li>

Gracias por todo ahora el blog ya está más ordenadito :)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.

Última edición por javigarcia; 28/05/2010 a las 06:40

Etiquetas: arriba, barra, blog, modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.