Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Modificar mi buscador

Estas en el tema de Modificar mi buscador en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola me pregunto si saben co se hace para que en la parte de el buscador ovbiamente de una web salga un texto por defecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 16:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Modificar mi buscador

Hola me pregunto si saben co se hace para que en la parte de el buscador ovbiamente de una web salga un texto por defecto en la barra para buscar (no se como se llama) y cuando la persona haga click para buskar se quite automanicamente, e visto eso muchas veces pero ahora no encuentro ninguno ni se como hacerlo espero su pronta respuesta y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 08:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Modificar mi buscador

Cita:
Iniciado por inmortal009 Ver Mensaje
Hola me pregunto si saben co se hace para que en la parte de el buscador ovbiamente de una web salga un texto por defecto en la barra para buscar (no se como se llama) y cuando la persona haga click para buskar se quite automanicamente, e visto eso muchas veces pero ahora no encuentro ninguno ni se como hacerlo espero su pronta respuesta y gracias
Si no me equivoco se hace con JavaScript eso...

Preguntalo en ese Foro, o espera a ver si mueven tu post para ahí...

Debe ser con esas funciones onTalEvento
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 08:47
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Modificar mi buscador

Revisa este tema:
http://www.forosdelweb.com/f13/como-...extbox-721174/
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.