Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

mostrar formulario dentro de un div contenido

Estas en el tema de mostrar formulario dentro de un div contenido en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estimados, estoy construyendo una web por un trabajo para la u en estos momentos estoy construyendo el index con html y css ya la tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 11:38
Avatar de lagunillano  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Santiago de Chile, Dominican Republic
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
mostrar formulario dentro de un div contenido

Estimados, estoy construyendo una web por un trabajo para la u en estos momentos estoy construyendo el index con html y css ya la tengo armada pero resuslta que tengo un div contenido en donde vaya todo el contenido de la web en este caso serian formularios PHP pero al momento de yo indexar el menu con su formulario correspondiente si yo hago click en el menu el formulario se abre en otra ventana y lo que yo quiero es que este se muestre en el div asignado al menu, existira alguien por ahy que me pueda decir como se hace esto ya que la verdad no tengo la mas minima idea de hacer esto.

se los agradeceria demasiado

PD: la web la estoy trabajando con dreamweaver css3


Desde ya muchas Gracias

FranciscoHidalgo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 11:48
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: mostrar formulario dentro de un div contenido

Hola Lagunillano.

Sintetizá un poquito mejor tu caso... No estoy comprendiendo. A qué te referís con formularios PHP? Si son formularios del tipo <form></form> no importa con qué tecnologías los trates, funcionan siempre igual.

Me hace ruido el tema del menú... lo estás haciendo con divs que se muestran y ocultan al presionar una tecla? o es un menú de navegación común.

Estaría bueno por ahí, si agregaras el código del botón que llama al formulario que no está cargando como querés, explicando el contexto de la página donde lo estás ejecutando a ver si por allí hay algún inconveniente.

saludos!
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 11:52
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: mostrar formulario dentro de un div contenido

no me quedo muy claro tu problema es que se habré en otra pagina y quieres que se muestre en la misma pantalla.... -> tu solución busca en el código de ese enlace target="_blank" y eliminalo

o quieres que el formulario se carge dentro del contenido ya existente sin recargar la pagina actual? -> tu solución, utiliza ajax un ejemplo seria este -> clic aquí
en este link encontraras el como hacerlo y una demo en vivo para que veas el resultado final

Etiquetas: contenido, css, html, php, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.