Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

mostrar informacion de forma desente de mi base de datos

Estas en el tema de mostrar informacion de forma desente de mi base de datos en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola. mi problema es el sguiente. tengo que mostrar en mi web informacion de mi base de datos que tiene muchisimo texto, cosas como la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 15:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
mostrar informacion de forma desente de mi base de datos

hola. mi problema es el sguiente.

tengo que mostrar en mi web informacion de mi base de datos que tiene muchisimo texto, cosas como la mision vision, historial de una empresa y eso.

ya lo hago bien el problema es que quiero que esa informacion cuando se carge de la base de datos a la pagina se vea presentable o poder acomodarla de otra forma, con el dreamweavers medio la he acomodado con la alineacion y eso pero solo cositas pequeñas me gustaria poder cambiarla como yo quisiera.

espero puedan ayuddarme.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 10:35
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: mostrar informacion de forma desente de mi base de datos

hola que tal mira esque yo estoy casi en las mismas , me pidieron hacer una web de ingenieros y que en ella este la informacion de los proyectos que estan haciendo y que este la forma de entrar a la pagina de ese proyecto con clave y usuario , disculpa que en ves de ayudarte te pida explicación tu como llevas hecho esto' o donde te metiste para aprender a hacerlo te agradeceria muchisimo cualquier asesoria gracias y espero que alguien te de solucion pronto
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 11:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: mostrar informacion de forma desente de mi base de datos

jajaja, no te preocupes estamos para ayudarnos.

Bueno, a mi no me pidieron tanto eso :P y te podría decir que lo que puedes hacer es investigar sobre "sesiones en PHP", con ellas podrás controlar quién puede ver determinada página dependiendo de la clave y el usuario (o de cualquier otro criterio). El problema es que si no sabes PHP ni ASP ni ningún lenguaje del lado del servidor te va a costar un poco porque tendrás que aprenderlo.

En cuanto a cómo he llevado esto y dónde he aprendido, es porque que llevo algunos años aprendiendo HTML, CSS, Javascript, PHP y MySQL, pero siempre había hecho páginas para mi, entonces ahora que estoy en mi primer proyecto "real" y que prácticamente me cayó de sorpresa, tengo muchas dudas pero más en cuestión del "trato con el cliente"; por ejemplo:

- ¿qué cosas me tiene que dar el cliente para hacer su página? (por ejemplo, textos, imagenes, videos, etcétera)
- ¿Cuánto tiempo tengo para entregarle el primer "borrador" de la página?, ¿cuánto para entregarle la página tal cual?
- Si quiere un video con voz, ¿él me tiene que dar el video hecho ya con todo y la voz? o ¿yo tengo que crear todo el video con todo y voz?

Y, en general, cosas así, ya que la parte de la "creación de la página" como tal, no me falla tanto, más bien es esa parte del cliente en la que no sé qué cosas pedirle, jajajajaja es más, no sé ni cuánto cobrarle... imagínate.... :P

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 13:17
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: mostrar informacion de forma desente de mi base de datos

[oye muchisimas gracias por la guia me pondre a buscar lo que me dijiste ante todo agradexco tu formalidad y buen humor , me pongo ya en esto que estoy atariadisimo mirando aqui y alli jeje me volvere loco pero tengo que hacer eso bien ¡¡ gracias ¡¡¡¡ hasta pronto¡¡
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 19:15
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: mostrar informacion de forma desente de mi base de datos

Cita:
Iniciado por lester_18 Ver Mensaje
hola. mi problema es el sguiente.

tengo que mostrar en mi web informacion de mi base de datos que tiene muchisimo texto, cosas como la mision vision, historial de una empresa y eso.

ya lo hago bien el problema es que quiero que esa informacion cuando se carge de la base de datos a la pagina se vea presentable o poder acomodarla de otra forma, con el dreamweavers medio la he acomodado con la alineacion y eso pero solo cositas pequeñas me gustaria poder cambiarla como yo quisiera.

espero puedan ayuddarme.
gracias.
Si ya estás programando con base de datos y PHP ve olvidando el modo gráfico del Dream y usa solo el de código. Para hacer lo que necesitas debes dar un paso atrás y aprender HTML y CSS. Una vez que sepas eso no tendrás ningún problema para presentar una información sacada de una base de datos de una forma más que decente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.