Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Mouse que pasa sobre links, y va mostrando el contenido de cada link en un resumen

Estas en el tema de Mouse que pasa sobre links, y va mostrando el contenido de cada link en un resumen en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola Amigos: Les quiero hacer una pregunta: Com hacer que el mouse pase por varios links y por mientras que pasa sin clickear mueste el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 14:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Mouse que pasa sobre links, y va mostrando el contenido de cada link en un resumen

Hola Amigos:
Les quiero hacer una pregunta:
Com hacer que el mouse pase por varios links y por mientras que pasa sin clickear mueste el resumen o algun comentario en alguna parte de la pagina, por ejemplo si los links estan a la derecha que muestre los comentarios a la izquierda,
es decir si me paro con el mouse en el link 1 que me muestre un texto luego si me paro en el link2 que me muestre el comentario de link 2, etc , y si no estoy en el link que muestre por ejemplo una foto, texto , etc .

Agradeciendo de antemano las molestias
Atte
Bruno666
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 15:49
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Mouse que pasa sobre links, y va mostrando el contenido de cada link en un

Hola, bruno666.

Esto no es exactamente lo que buscas pero la técnica es la misma, y te puede dar una buena orientación de por dónde tirar.

Mikel.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 09:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Mouse que pasa sobre links, y va mostrando el contenido de cada link en un

Hola amigos:

La cosa del link es lo siguiente

La pagina tiene un frame que va al medio, ese frame tiene varios link, al pasar por el link aparece automaticamente, al lado del frame el contenido del link, asi con todos los link que hay en le frame,
pero la gracia es que el contenido debe verse en la pagina que estoy viendo no dentro del frame o sino afuera del frame.
cuando el mouse no esta parado en ningun link debe haber un contenido base,
el ejemplo que puso el compadre arriba esta bien pero no van con pestañas sino los link van asi:

link1 scrooll contenido
link2 frame
link3
....

se ve que el contenido esta fuera del frame ahora mi pergunta com llamar el contenido de cada link el la pagina (resumen)si el link esta dentro de un frame

de antemano muchas
gracias

Atte
bruno666
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.