Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Música libre de derechos para web

Estas en el tema de Música libre de derechos para web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, me han pedido que incorpore alguna música en una web, ¿alguien sabe donde puedo encontrar música libre de derechos para poder ponerla en esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 05:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Música libre de derechos para web

Hola, me han pedido que incorpore alguna música en una web, ¿alguien sabe donde puedo encontrar música libre de derechos para poder ponerla en esta web? Se que muchas clásicas están libres, pero me gustaría algo más moderno, música ambiente, relajante o algo así.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 06:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Música libre de derechos para web

Hola
Mira en Flashkit.com tienen Sounloops que no ocupan mucho y son adecuados para las webs.

De todas maneras yo no recomiendo poner música en las webs, retardan la carga y a poco usuarios les gusta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 15:39
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Música libre de derechos para web

Cita:
Iniciado por bernardo Ver Mensaje
De todas maneras yo no recomiendo poner música en las webs, retardan la carga y a poco usuarios les gusta.
comparto totalmente, pero si es ultra necesario poner musica, puedes buscar en Jamendo
De ahí pdoes descargar + de 10 mil albums libres o semi libres
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 15:42
Avatar de berthely  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: VHSA Mexico
Mensajes: 453
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Música libre de derechos para web

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
comparto totalmente, pero si es ultra necesario poner musica, puedes buscar en Jamendo
De ahí pdoes descargar + de 10 mil albums libres o semi libres
Bien sitio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 00:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Música libre de derechos para web

Gracias por las recomendaciones. A mi no me hace tampoco mucha gracia, pero el cliente me lo ha pedido, así que habrá que hacerlo.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 03:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Música libre de derechos para web

yo personalmente cuando necesito algo y me encuentro una pagina con musica la cierro automaticamente y busco en otra, deberias recomendarle a tu cliente que no lo haga como buen webmaster que eres xd
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 17:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Música libre de derechos para web

Yo en estos casos me voy a lo seguro, y en España puedes echar un vistazo en 2 tiendas, freeaudiolibrary y audionity. La primera es un poco más cara pero muy profesional, y la segunda es más barata pero hay más mezcla de amateurs con profesionales. eso si ambas libres de derechos, compras y puedes usar las músicas las veces que quieras sin el rollo de las licencias.

Pues ala, que te sirva!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.