Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Necesito ayuda Cuentas

Estas en el tema de Necesito ayuda Cuentas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos. Me registré en una página (un manager de futbol llamado managerzone) y el usuario que quería estaba ocupado. Entonces le puse un nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 04:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Necesito ayuda Cuentas

Hola amigos. Me registré en una página (un manager de futbol llamado managerzone) y el usuario que quería estaba ocupado. Entonces le puse un nombre que después me resulto totalmente horrible y diferente a lo que yo quería. Si voy a trabajar mucho para mejorar, no quiero ser conocido conel nick que tengo ahora, eso es seguro.

¿Cual es el problema?

No se puede cambiar el nick. La cuenta no se puede borrar. Si no entras por 2 meses la cuenta se borra sola.

Ahora, lo que trate de hacer es volver a registrarme con un nick decente pero se ve que me rastreó el ip y me dijo que solo se podía tener una cuenta y no pude hacer. Es IMPRESINDIBLE que pueda hacerla.

¿Que puedo hacer? ¿Como es que esa página te rastrea? por ip? podre cambiar el ip? o algo, ustedes que son genios en estas cosas, me dan una mano?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 04:40
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Necesito ayuda Cuentas

2 cosas:

1º.- No creo que este sea el sitio adecuado para lo que expones... es como si entras en una pelucqueria a comprar pan... pero weno ya puesto te repondo en el 2º...

2º.- El problema de que ya estas rastreado puede ser por varias causas... Cockies o por tu ip... borra las cockies e intentalo de nuevo, o borra el historial web. Si es por IP utiliza algun proxy para evitar la comprobacion de l a IP...

Lo que no se si los moderadores te borraran este post o te o reubicaran, no se si existe algun sitio en la web especifico para estos temas.

Saludos, J@se
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 05:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito ayuda Cuentas

Cita:
Iniciado por Wasper Ver Mensaje
2 cosas:

1º.- No creo que este sea el sitio adecuado para lo que expones... es como si entras en una pelucqueria a comprar pan... pero weno ya puesto te repondo en el 2º...

2º.- El problema de que ya estas rastreado puede ser por varias causas... Cockies o por tu ip... borra las cockies e intentalo de nuevo, o borra el historial web. Si es por IP utiliza algun proxy para evitar la comprobacion de l a IP...

Lo que no se si los moderadores te borraran este post o te o reubicaran, no se si existe algun sitio en la web especifico para estos temas.

Saludos, J@se
Muchas gracias por tu respuesta.

¿Este no es el apartado Web General? Yo creo que es correcta la ubicación. Capaz no es una pregunta común y por eso sorprende.

MUCHAS GRACIAS:
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 05:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito ayuda Cuentas

ME HA FUNCIONADO! Tus consejos me han solucionado el problema.

Muchas gracias

PD: si quieres borren el post.

SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 05:50
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
De acuerdo Respuesta: Necesito ayuda Cuentas

Cita:
Iniciado por Molero Ver Mensaje
ME HA FUNCIONADO! Tus consejos me han solucionado el problema.

Muchas gracias

PD: si quieres borren el post.

SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE
Me alegro mucho, en lo que respecta a lo de la ubicacion, me parece que el confundido soy yo disculpa amigo

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.