Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Necesito diseño en menos de una semana. ¿Choosa?

Estas en el tema de Necesito diseño en menos de una semana. ¿Choosa? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, voy a abrir otro tema en otra sección sobre la propia web, pero también necesito algo de material para la imagen corporativa del "proyecto", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 06:22
Avatar de Montefusco  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesito diseño en menos de una semana. ¿Choosa?

Hola, voy a abrir otro tema en otra sección sobre la propia web, pero también necesito algo de material para la imagen corporativa del "proyecto", algo que pueda usar de cabecera en el blog y también de icono en las redes sociales; por lo que estaba pensando en que la única opción que conozco es Choosa, pero me parece algo caro para un proyecto tan "light" (una primera experiencia sin muchas pretensiones), pero tiene la ventaja de ver varias opciones, verdad? No sé si podéis recomendarme alguna otra opción que se acerque más a los 50 que a los 100.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 06:44
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Necesito diseño en menos de una semana. ¿Choosa?

..."que se acerque mas a los 50 que a los 100" ???? ...ni 50, ni 100 me parece caro...por mas light o pequeño que sea un trabajo, si quieres que este bien hecho, te implica tener que pagar el trabajo que recibes...pero 50? ...me parece intentar negrear a la gente que vive de esto...seguramente encontraras algún que otro estafador o alguien que se esta tirando pinitos en el aire haber si recolecta algún euro que te lo hagan barato barato...pero no pidas ni pretendas maravillas, ni responsabilidad, ni plazos, y ten cuidado que no se te vayan con tu dinero y no los veas mas..."lo barato, sale caro"...

...si no puedes pagar mas de eso, busca comprar una plantilla, tienes cientos de web donde venden, y encontraras de todos los tipos, sabores, categorías, plataformas, y precios que varían desde los 15 a 100 dolares...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 07:21
Avatar de Montefusco  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito diseño en menos de una semana. ¿Choosa?

Plantilla?

No, si para hacer el blog ya vi plantilla + dominio + hosting por 60 + iva.

Y para el diseño (ya que no es nada profesional), en vez de colocar un nombre que escriba ya mismo, pensé que algún diseñador podría hacer algo mejor con una o como mucho dos horas de trabajo, sinceramente; negrero no puedo serlo que ni es para una empresa, ni tengo un duro jaja así que más bien es preguntar cuales son los recursos más baratos para hacer algo con una estética mejor que la que yo mismo haría.

Pero veo que Choosa te parece buena opción y barata, así que igual me planteo esa opción, aunque me supone unas pelas...

Etiquetas: diseño, menos, semana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.