Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Necesito manejar el api de twitter de una manera sencilla para escribir automaticamen

Estas en el tema de Necesito manejar el api de twitter de una manera sencilla para escribir automaticamen en el foro de Diseño web en Foros del Web. Alguien sabe una manera simple y sencilla de usar el api de twitter para que desde mi web se twitte de manera directa y automatica? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 19:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Lejos
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta Necesito manejar el api de twitter de una manera sencilla para escribir automaticamen

Alguien sabe una manera simple y sencilla de usar el api de twitter para que desde mi web se twitte de manera directa y automatica?

Les agradeceré su ayuda

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 14:58
Avatar de cristian_db  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 105
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Necesito manejar el api de twitter de una manera sencilla para escribir au

sabes algo de php?
puedes probar con https://github.com/abraham/twitteroauth/downloads
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 17:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Lejos
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Necesito manejar el api de twitter de una manera sencilla para escribir au

no se casi nada de php pero estoy aprendiendo rapido
ya tengo algunos desarrollos

box4win.com
dinkyrol.com

dragonrol.com juego en php

sporticias.com que no lo he podido subir

inventosphp.com
elbodrio.com aqui hice en php un creador de mapas tiles para hacer juegos en j2me, jscript, php , c++
te genera el codigo para j2me
no he tenido tiempo pero se supone que genere el juego completo para j2me , jscript, php y si hay tiempo c++


bueno supongo que para tener poco casi 12 meses

voy rapido no?

pero bueno , por eso voy rapido por que gente como ustedes me ayudan

PD: todos los sitios son hechos de cero
sin usar joomla o drupal o cosas asi , escepto inventosphp que use phpbb3 =)

asi que te puedo decir que me falta mucho por aprender, pero note que en otro mensaje que pregunte en ves de contestar se burlan
que mal, supongo que en mi ignorancia no me queda más que confrontar burlas con esfuerzo y estudio


gracias por ser el unico en tratar de ayudar



en el otro mensaje hasta me dicen que algo muy facil es contratar a un programador, otro dice que lea la doc. del api de twitter


Ya lo tengo la documentacion, pero sencillo sencillo no esta , queria v er si habia algo mas resumido

Y como el espanhol no se me da del todo y el ingles igual pues cuesta trabajo , el portugues es el mio gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 16:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Bien lejos
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito manejar el api de twitter de una manera sencilla para escribir au

mira

igual que tu andube buscando con locura esto y sabes que , me parece una ineptitud y hasta falta de educacion lo que contestan, desgraciadamente este foro ya no es lo que fué

Para eso son los foros para investigar y el hecho de que alguien pregunte no significa que no sepa php

[URL="http://inventosphp.com/viewtopic.php?f=12&t=51"]http://inventosphp.com/viewtopic.php?f=12&t=51[/URL]

ay tienes la api de twitter y funciona perfecto , lo estoy usando ya en mi sitio

ojala y las respuestas de los foros fueran contundentes y no solamente criticar
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 19:44
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Necesito manejar el api de twitter de una manera sencilla para escribir au

Cita:
Iniciado por programador3000 Ver Mensaje
mira

igual que tu andube buscando con locura esto y sabes que , me parece una ineptitud y hasta falta de educacion lo que contestan, desgraciadamente este foro ya no es lo que fué

Para eso son los foros para investigar y el hecho de que alguien pregunte no significa que no sepa php

[URL="http://inventosphp.com/viewtopic.php?f=12&t=51"]http://inventosphp.com/viewtopic.php?f=12&t=51[/URL]

ay tienes la api de twitter y funciona perfecto , lo estoy usando ya en mi sitio

ojala y las respuestas de los foros fueran contundentes y no solamente criticar
Y tu respuesta "contundente" es un link a otro foro, con un post que veo te tomaste la molestia de escribir y promocionar de manera gratuita(Somos programadores niño), al margen de levantar un mensaje de mas de dos meses.... Y con 7 mensajes "una respuesta muy acorde a la de un viejo de 60" ya te da derecho a criticar lo que fue o lo que será? Vaya....
__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 24/09/2012 a las 19:53

Etiquetas: api-de-twitter, twitter, api
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.