Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Necesito un Sistema de venta y ticket

Estas en el tema de Necesito un Sistema de venta y ticket en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas a todos, le agradeceria si me pudieran facilitar el link o algun nombre de un sistema adaptado a mis caracteristicas: Ejemplo: Ogpal.com compras un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 00:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Necesito un Sistema de venta y ticket

Buenas a todos, le agradeceria si me pudieran facilitar el link o algun nombre de un sistema adaptado a mis caracteristicas:

Ejemplo: Ogpal.com compras un producto via Paypal y te envian un ticket (Codigo) a tu correo, luego tu luego debes hablar por Chat con una persona, la cual ella va, te pide el ticket y le pasas el codigo, luego ella comprueba si esta pagado y que compro.. Despues ella si esta listo te da el producto en el juego...

Algun sistema igual o parecido a ese, lo necesito para la compra de vip de mi servidor, se PHP y como adaptarlo a mi pagina, pero no se que sistema es así...

Saludos y espero que solucione lo que pido... Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 16:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito un Sistema de venta y ticket

Subo este post para pedir la misma ayuda, ya que pasaron varios dias y de verdad necesito un poco de ayuda...

Saludos y gracias de antemano.

Etiquetas: php, sistema, ticket, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.