Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

newsletter

Estas en el tema de newsletter en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, buenos días a todos, me han pedido en el trabajo que diseñe un newsletter para un cliente y no se como se hace,no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 05:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
newsletter

Hola, buenos días a todos, me han pedido en el trabajo que diseñe un newsletter para un cliente y no se como se hace,no se en que programa hacerlo, yo supongo que se hara en dreamweaver, pero no se, si alguien me puede echar una mano.........
Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 10:46
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: newsletter

si lo que quieres es hacer un newsletter o diario, yo te aconsejaría que usaras un CMS como WordPress y algún theme como brand for magazine
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 16:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: newsletter

Hola a que te refieres con:

Cita:
si lo que quieres es hacer un newsletter o diario, yo te aconsejaría que usaras un CMS como WordPress y algún theme como brand for magazine
Yo tengo blog pero, en wordpress hay alguna manera de enviar newsletter al correo, lo que yo quisiera saber es como enviar dentro del correo una especie de pagina web, asi con gif animados. etc

Otra cosa a que te refieres con eso de Brad for magazine.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 09:14
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: newsletter

¿A qué te refieres con diseñar un newsletter?
¿Diseñar el programa que la envía o diseñar el aspecto?

Un correo con HTML se hace igual que cualquier página web, pero el código se mete en un correo :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.