Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

No carga archivos que no esten en la raiz

Estas en el tema de No carga archivos que no esten en la raiz en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola amigos tengo unos problemas con una pagina que estoy haciendo Miren en mi disco duro si me la lee bien y todo, pero cunado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 16:22
Avatar de sunnyton  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 153
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
No carga archivos que no esten en la raiz

hola amigos tengo unos problemas con una pagina que estoy haciendo
Miren en mi disco duro si me la lee bien y todo, pero cunado la subo a host, si me abre el index, pero por ejemplo si tengo varios hipervínculos que me manda a otras páginas, y esas pagina no están en la raíz del sitio no me las carga, me manda a la pagina 404 del host, osea no se si me di a entender, si tengo un hipervínculo que me manda a una pagina que esta dentro de una carpeta no me la abre, tiene que estar en la misma raíz donde esta el index, que será?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 16:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: No carga archivos que no esten en la raiz

Debe ser que tienes un error en el codigo del vinculo, quizas en el directorio raiz. Pon el codigo de algun vinculo con error.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 17:19
Avatar de sunnyton  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 153
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: No carga archivos que no esten en la raiz

Cita:
Iniciado por xfrancis Ver Mensaje
Debe ser que tienes un error en el codigo del vinculo, quizas en el directorio raiz. Pon el codigo de algun vinculo con error.
mira amigo este es un texto

Cita:
<p><a href="pag/menu.html">entrar</a></p>
Podrías ver este post mío, es con respecto al problema pero mas detallado

http://www.forosdelweb.com/f91/mi-pagina-no-pasa-del-index-870770/
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 17:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: No carga archivos que no esten en la raiz

Bueno, hace mucho que no uso servidores gratuitos, asi que no estoy seguro de si el error es el que creo pero fijate que en tu pagina de mi arroba el link es pag/español/menu/menu.html, no<p><a href="pag/menu.html">entrar</a></p>.
Estas seguro que has subido el vinculo con ese codigo(sin la imagen)?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 18:08
Avatar de sunnyton  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 153
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: No carga archivos que no esten en la raiz

Cita:
Iniciado por xfrancis Ver Mensaje
Bueno, hace mucho que no uso servidores gratuitos, asi que no estoy seguro de si el error es el que creo pero fijate que en tu pagina de mi arroba el link es pag/español/menu/menu.html, no<p><a href="pag/menu.html">entrar</a></p>.
Estas seguro que has subido el vinculo con ese codigo(sin la imagen)?
como amigo? no comprenid bien eso jeje

Mira lo que hice fue que, yo siempre había usado le servidor gratuito de 000webhost, y nunca había tenido problemas, y subi esta pagina y pasa eso, de que en el botón no sale la imagen y cunado doy clic me manda la error

Y pues lo que hice fue, la misma carpeta la subi a la pagina de miarroba y si me funciono, solo que esta es mas lenta y tiene muchas publicidades etc etc

Miarroba: http://new-image.webcindario.com/
000webhost: http://new-image.webatu.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 18:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: No carga archivos que no esten en la raiz

<a href="pag/menu.html">entrar</a> lo que hace es crear un vinculo de texto que diga entrar, y te mandara a servidor/pag/menu.html, si quieres que se vea la imagen deberia ser <a href="pag/menu.html">y aqui adentro pones el codigo de la imagen</a>. En mi arroba tienes una pagina diferente, tienes el boton con un vinculo a pag/español/menu/menu.html. El codigo que has puesto ahi debe de ser diferente, y debes haber creado correctamente todas las carpetas, (o los servidores gratuitos empezaron a poner sus propias reglas de procesamiento lo cual indica que el mundo verdaderamente se esta yendo a la...) me la juego por que has confundido el codigo en tu sitio, (o nos vemos en el 2012 )
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 18:34
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: No carga archivos que no esten en la raiz

Para empezar, saca la palabra "español" de tus links
me refiero a la "Ñ", se entiende?

saludos



Felices Fiestas a todos los integrantes del Foro !!!
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 19:03
Avatar de sunnyton  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 153
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: No carga archivos que no esten en la raiz

Cita:
Iniciado por xfrancis Ver Mensaje
<a href="pag/menu.html">entrar</a> lo que hace es crear un vinculo de texto que diga entrar, y te mandara a servidor/pag/menu.html, si quieres que se vea la imagen deberia ser <a href="pag/menu.html">y aqui adentro pones el codigo de la imagen</a>. En mi arroba tienes una pagina diferente, tienes el boton con un vinculo a pag/español/menu/menu.html. El codigo que has puesto ahi debe de ser diferente, y debes haber creado correctamente todas las carpetas, (o los servidores gratuitos empezaron a poner sus propias reglas de procesamiento lo cual indica que el mundo verdaderamente se esta yendo a la...) me la juego por que has confundido el codigo en tu sitio, (o nos vemos en el 2012 )

cierto amigo disculpa es que en el transcurso del dia estuve editando la pagina y movia los hipervinculos para ver como me lo tomaba, si es cierto lo que dices no es le mismo hipervinculo, pero ya lo resolvi, era una Ñ que no me la tomaba, gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 19:04
Avatar de sunnyton  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 153
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: No carga archivos que no esten en la raiz

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Para empezar, saca la palabra "español" de tus links
me refiero a la "Ñ", se entiende?

saludos



Felices Fiestas a todos los integrantes del Foro !!!

Amigo gracias ese fue el problema le quite la Ñ y lo deje en espanol y automáticamente me agarro y no tuve que cambiar ni un link ni nada GRACIAS
Tema cerrado

Etiquetas: carga, raiz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.