Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

No me va con Firefox pero si en local...

Estas en el tema de No me va con Firefox pero si en local... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, Ya no sé que hacer con mi página. Está hecho con Flash 8/xml. Todo me funciona correctamente con IE y Opera pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 01:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
No me va con Firefox pero si en local...

Hola a todos,

Ya no sé que hacer con mi página.
Está hecho con Flash 8/xml.
Todo me funciona correctamente con IE y Opera pero no con Firefox 2.0 desde mi servidor.
En local, todo va de coña.
Para especificar el problema: cuándo carga el SWF, el preloader se me queda en 0%, como si estuviera bloqueado.
Estuve mirando la codificación de mis archivos XML (he cambiado de Unicode a Charset, probando todas las combinaciónes posibles), pero sigue sin funcionar.
¿¿¿alguien ha tenido el mismo problema???
Una solución por favor.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 06:55
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Re: No me va con Firefox pero si en local...

Hola, esto no es una respuesta a tu pregunta, sino todo lo contrarío una pregunta. A ver si tu sabrías sulucionarmela.

Estoy intentando trabajar en local (IIS) con Firefox, pero cuando la extensión del archivo es (asp, php) me pide que me identifique con un Usuario y Contraseña.

¿Sabrías decirme de donde saco ese Usuario y Contraseña?. Por que lo único que tengo es una Contraseña Maestra.

Gracias y disculpa
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 09:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: No me va con Firefox pero si en local...

ok, mmm mikile mira, prueba lo siuiente,
1.- verifica que firefox tenga sus plugins de flash,
2.- si lo anterior no funciona, y tiene algun adblock para firefox, checa la directiva de blokeo a ver si tienes por equibocacion realmnete ese blokeo,
3.- en heramientas de internet checa la configuraacion de privacidad y seguridad(poco probable, puesto que IE y Opera si estan jalando, peor vale la pena checar)
4.-mmm ya no se me ocurren mas soluciones de momento XP


Adler ya que los IIS son servicios internos que ya vienen con el SO en algunos casos, la contraseña y usuario puede que correspondan al usuario y contraseña del equipo o del SO, probablemente si no tienes contraseña, con poner el usuario y dejar en blanco la contraseña jale,

PD.- prueba tanto con tu nombre de usuario, como con el nombre de la maquina, que no simpre son el mismo


ojala te sirva ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.