Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

No muestra la pagina, dice que dominio ha sido usado en exceso, eso que significa?

Estas en el tema de No muestra la pagina, dice que dominio ha sido usado en exceso, eso que significa? en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola a todos/as acabo de entrar en la pagina web: www.teledescuento.es y no me muestra la web, me sale el siguiente mensaje "This account has ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 03:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
No muestra la pagina, dice que dominio ha sido usado en exceso, eso que significa?

hola a todos/as

acabo de entrar en la pagina web: www.teledescuento.es y no me muestra la web, me sale el siguiente mensaje "This account has been suspended.
Either the domain has been overused, or the reseller ran out of resources. (Esta cuenta ha sido suspendida.
O bien el dominio ha sido usado en exceso, o el revendedor se quedó sin recursos.)"

eso que significa? a que es debido? yo colaboro con dicha web y necesito que este operativa!!! si alguien me puede informar el motivo y como puedo solucionarlo

muchas gracias y saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 05:19
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: No muestra la pagina, dice que dominio ha sido usado en exceso, eso que si

Mira en principio una cuenta de Hosting suspendida como la que estas mostrando aca puede ser porque le dieron de baja a la cuenta, porque no han pagado el hosting. Tendrian que ponerse en contacto con los que le proveen el servicio de hosting.

un saludo
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 05:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: No muestra la pagina, dice que dominio ha sido usado en exceso, eso que si

gracias iwexcoder por la informacion, podria ser tambien que haya podido superar el trafico web del que tenia contratado?

gracias y un saludo
carlosbueno
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 16:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No muestra la pagina, dice que dominio ha sido usado en exceso, eso que si

Hola a todos,

Estoy tratando de subir mis archivos al servidor remoto a traves de filezilla client, los arvchivos que quiero subir son extension xml, php, html, swf y sucede que todos suben, pero las imagenes flash que utilice no se ven. alguien me puede decir a qe se puede deber esto? Gracias de antemano.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 07:19
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: No muestra la pagina, dice que dominio ha sido usado en exceso, eso que si

Cita:
Iniciado por natlu Ver Mensaje
Hola a todos,

Estoy tratando de subir mis archivos al servidor remoto a traves de filezilla client, los arvchivos que quiero subir son extension xml, php, html, swf y sucede que todos suben, pero las imagenes flash que utilice no se ven. alguien me puede decir a qe se puede deber esto? Gracias de antemano.

Saludos.
Y esto que tiene que ver con la consulta que hizo el compañero forero??
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com

Etiquetas: exceso, muestra, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.