Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

No puedo ver la Web de la empresa desde la intranet

Estas en el tema de No puedo ver la Web de la empresa desde la intranet en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, espero me ayuden, la cosa esta así: tengo una Web que está alojada en un servidor Apache, el cual esta detraz de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 11:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
No puedo ver la Web de la empresa desde la intranet

Hola a todos, espero me ayuden, la cosa esta así:
tengo una Web que está alojada en un servidor Apache, el cual esta detraz de un proxy y por medio del firewall se configuro que las peticiones al puerto 80 se vayan a dicho server con apache, desde internet todo "blue", pero las maquinas que salen a internet atravez de squid (el proxy) no pueden verla, y lo extraño es que desde internet, es decir, desde otra locación se puede ver perfectamente.
desde la intranet solo se puede ver atravez de la IP privada, pero no la requieren así, no se como hacer o si se puede o no...asi que espero me ayuden y desde ya muchas gracias y que Dios los bendiga por tomar su tiempo en leer mi problema..
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 09:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo ver la Web de la empresa desde la intranet

Pues la solucion es simple, en el archivo Host de Windows Xp localizado en C:/Windows/System32/drivers/etc/host
configuramos asi:

192.xxx.xxx.xxx w.w.w.tuluga.c.o.m
la direccion IP privada del server, con eso es suficiente para las PC sin acceso a Internet; pero para las PC`s que salen por el proxy, se deberá configurar el Navegador Web que no use el proxy al poner dicha dirección y ya está!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 09:53
Avatar de jaao_death  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Murcia/españa
Mensajes: 229
Antigüedad: 15 años
Puntos: 6
Respuesta: No puedo ver la Web de la empresa desde la intranet

mmmm....... que curioso, un user que se responde a sí mismo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.