Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

No visualiza swf - Dreamweaver

Estas en el tema de No visualiza swf - Dreamweaver en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, tengo un extraño problema con dreamweaver, cuando creo un doc al que le inserto un flash, no lo visualiza en internet, pero si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 17:36
Avatar de Barvarela  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
No visualiza swf - Dreamweaver

Hola amigos, tengo un extraño problema con dreamweaver, cuando creo un doc al que le inserto un flash, no lo visualiza en internet, pero si en el servidor local (o mi pc mejor dicho). O sea, todo anda bien hasta que lo subo al hosting. Probe hacer exactamente lo mismo en front page y ahi si funciona sin problemas. O sea que el problema no es del swf, es del codigo de la pagina hecha en Dream

No se si sea el codigo .js que inserta D8 que quita la molesta ventana de bloqueo del explorer para los flash. Pero esto antes no me pasaba cuando me pase al D8. No se que pasa
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 17:44
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: No visualiza swf - Dreamweaver

Lo que se me ocurre es que están mal las rutas, y no detecta el swf cuando esta en línea, eso pasa cuando trabajas y lo puedes ver en PC pero en internet no.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 00:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: No visualiza swf - Dreamweaver

Una oportunidad me pasó lo mismo pero solo con cierto Hosting, probé con otro proveedor y me cargo normal nunca pude saber que es lo que pasaba
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 21:09
Avatar de Barvarela  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: No visualiza swf - Dreamweaver

gracias x los comentarios, la ruta no es el problema, pasa precisamente eso, con algunos sirve y con otros no pero sin explicacion alguna
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 12:53
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: No visualiza swf - Dreamweaver

¿Qué versión de DW estás usando? Desde la versión 8.02 DW genera un código javascript en conjunto con los tags <object> y <embed> debido al problema al problema de IE. El script se crea en un folder nuevo llamado 'Scripts', en una página llamada 'AC_RunActiveContent.js' (por lo menos en la versión de DW en ingles). Acuérdate de subir ese folder también a tu servidor. Si tienes DW8 y no tienes la última actualización puedes bajártela de la página de Adobe:
http://www.adobe.com/support/dreamwe...aters.html#dw8
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Última edición por juaniquillo; 23/04/2007 a las 09:08
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 07:57
Avatar de Barvarela  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: No visualiza swf - Dreamweaver

gracias juanillo, presisamente es el DW 8, he subido el .js pero nada, si gue molestando, no se que puede pasar.


[QUOTE=juaniquillo;1977491]¿Qué versión de DW estás usando? Desde la versión 8.02 DW genera un código javascript en conjunto con los tags <object> y <embed> debido al problema al problema de IE. El script se crea en un folder nuevo llamado 'Scripts', en una página llamada 'AC_RunActiveContent.js' (por lo menos en la versión de DW en ingles). Acuérdate de subir ese folder también a tu servidor. S
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 09:10
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: No visualiza swf - Dreamweaver

Intenta colocando las animaciones de nuevo usando DW. Esto creará el código de nuevo. ¿Qué navegador estás usando?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 08:01
Avatar de Barvarela  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: No visualiza swf - Dreamweaver

IE 7 y FireFox, he subido una prueba que queria mostrarles para que vean lo loco que quedo por que no tiene razon alguna esto. Pero no me deja mandar links por aca.

Cita:
Iniciado por juaniquillo Ver Mensaje
Intenta colocando las animaciones de nuevo usando DW. Esto creará el código de nuevo. ¿Qué navegador estás usando?
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 11:35
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
Re: No visualiza swf - Dreamweaver

Te cuento que acabo de estar luchando con eso estos dias... el codigo que tienes que colocar antes del </head> es este

<script src="AC_RunActiveContent.js" type="text/javascript"></script>


y donde va tu swf lo quitas y pones esto

<script type="text/javascript">

AC_FL_RunContent('codebase','http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0','width','780','height ','227','src','tuswf.swf','quality','high','pluginspage','http://www.macromedia.com/go/getflashplayer','movie','tuswf','menu','true'); //end AC code

</script>

<noscript>

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0" width="780" height="227">

<param name="movie" value="../tuswf.swf">

<param name="quality" value="high">

<param name="LOOP" value="false">

<embed src="../tuswf.swf" width="780" height="227" loop="false" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash"></embed>

</object>
</noscript>


Cambias tamaños donde te lo requiera y no te olvides de llevarte tu archivo .js... ese archivo es requerido por la instruccion que va antes del head... tuswf.swf alli pones el nombre de tu archivo...

tu ya sabes que es el ../ lo cambias si es necesario....

Saludos
hCanté
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 13:41
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: No visualiza swf - Dreamweaver

si quieres poner una página ponla sin el:
Código:
http://www
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.