Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Nos unimos a los noruegos?

Estas en el tema de ¿Nos unimos a los noruegos? en el foro de Diseño web en Foros del Web. He estado leyendo cada una de los mensajes publicados en este hilo y mi punto de vista es el siguiente: 1 - Habrán usuarios que ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 08:43
Avatar de WinGFX  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

He estado leyendo cada una de los mensajes publicados en este hilo y mi punto de vista es el siguiente:

1 - Habrán usuarios que usarán IE en cualquiera de sus sabores, pero en algunos lugares IE6 sigue siendo usado y hoy ha sido más que un cancer a la hora de compatibilidad, en mi caso ya no doy soporte para ese navegador, con tantas mejoras que se están haciendo a cada navegador cada 6 meses o menos yo creo que si vale la pena concientizar a los usuarios a que busquen una versión más reciente (estable) de su navegador.

2 - Claaaaaaro que algunos defenderán su política de programación basada en IE y no estoy en contra, o sea ver que programar para un solo navegador y que en otros se vea "desbaratado" o "desordenado" pues tampoco es la idea, lo que si no estoy de acuerdo es que no hay cumplimiento de estándares, si la mayoría de navegadores están en ese cumplimiento por qué M$ no?

3 - También invitaré a recomendar un navegador reciente para que se pueda ver una página sin tanta vuelta, en ocasiones para mis sitios ha sido una severa evaluación de los mismos para ver como se comporta en los navegadores actuales y en donde se ha presentado más problemas es en IE6 y todavia los tienen. Yo prefiero pensar en compatibilidad, pura compatibilidad.

Es mejor una sugerencia simple y no una programación complicada, IE6 ya cumplió su reinato y es hora de actualizar!
__________________
"Si piensas en que harás mañana, mejor hazlo hoy!"

Consejos para las buenas preguntas
  #62 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 09:51
Avatar de XLogus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: AQP
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Hasta Microsoft sabe que IE6 es malo ( parece que alguien les contó :P ), ellos iniciaron una campaña para convertir en obligatoria la actualización de IE7 pero aun hay muchisimos usuarios de software pirata o que tienen desactivada la actualizacion automatica, yo haría como esas páginas que aparecen al inicio con un mensaje "Version sin flash" o un link al plugin. Asi que lo mejor sería mostrar un mensaje "Actualizate a IE7" y si no puedes por pirata u otra razon entonces recurre al poderoso Firefox.

¿Eso seria ayudar a Microsoft? tal vez en parte, pero nos ayudamos mucho mas a nosotros mismos y promovemos estandares, total odiamos a IE6 porque no respeta estandares no porque seamos unos talibanes del software libre.

Poner un aviso explicativo como dijo CVANDER, mmm, recordemos que en LatinoAmerica se lee muy poco yo pondría 4 frases o un grafico y no un ensayo.
  #63 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 11:54
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Cita:
Iniciado por Dalvenjha Ver Mensaje
Bueno por ahí anda Julcar que es más o menos de la misma idea. Supongo que harán un club de fans de ie.

Si lo hacen avisen y les hago un banner.

Saludos!!

Pd.- (No podemos dejar atrás al IE, por culpa de los snapshots... que tristeza...)
Una quota de sarcasmo al tema y sobre lo del club de fans, hay que hablar con Cvander para que haga un nuevo grupo social:

"IE Fans" o "IE Rulz" así puedo hacer que la gente evite entrar al Lado oscuro de la fuerza de la mano de "FireVader"
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #64 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 13:47
Avatar de Dalvenjha  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: $("#oficina");
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 53
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

^^ asi suelo ser, una nota de humor alegra la vida.

Saludos!! =D.
__________________
Mi Showcase ||

Compartiendo todo lo posible con los demás.
  #65 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 14:53
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Cada quien puede hacer lo que quiera, yo solo expuse algunos puntos por los que no lo hago, así como todos los demás. Kenny, no te prendas.
__________________
twitter: @imbuzu
  #66 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 17:24
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

"Estimado usuario: sepa usted que si dispone de una computadora propia, en la que tiene permiso para instalar software, que sea medianamente moderna, que disponga del sistema operativo Windows XP y quiere llevar a cabo una accion no exenta por completo de riesgos para su sistema, podría actualizar su actual navegador Internet Explorer 6 a la versión 7 (aunque perderá algunas de sus configuraciones actuales), e incluso si no conoce otros navegadores y no le importa cambiar su interfaz habitual para poder ver nuestra página tal y como la hemos diseñado y deseamos mostrársela, dispone de algunos de ellos de forma gratuita en las siguientes direcciones, de donde usted podrá descargarlos e instalarlos libremente"

Sí, creo que ante este mensaje nadie se resistirá
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #67 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 17:29
Avatar de Distriker  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 23
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Hay Mikmoro, esas frases tuyas XD.

Saludos
__________________
Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo.
Una mala acción da fruto a un mal Karma.
  #68 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 17:48
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

A veces un sarcasmo es la mejor manera de imaginar algo en todo su esplendor
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #69 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 17:58
T9X
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

No mas IE6
  #70 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 18:05
Avatar de DoPeY-BBS  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Santo Domingo, Dominican Republic, Dominican Republic
Mensajes: 574
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

¿por qué la gente tiende a ser conformistas? es decir, no podemos de darnos el lujo de programar para un navegador que no respeta los entandares y existe razones para ellos y una de ella es el tiempo y eso implica perdida neta (dinero.)

Nosotros como programadores novatos y/o expertos debemos de concientizar a los usuarios sobre este mal que hace IE en general.

Yo estoy de acuerdo con la campaña siempre y cuando se eduque al usuario.

En mi país por el hecho de ser una isla, estamos apartado de la multitud y no existen muchos webmaster y me gustaría hacer algo al respecto.
__________________
http://www.htmldog.com/HTML, CSS, and JavaScript,

http://tutorialphp.net/
Aprende PHP en 12 capítulos
  #71 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 18:06
Avatar de Distriker  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 23
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Tienes razón Mikmoro, ¿lo ponemos en practica?.

Saludos
__________________
Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo.
Una mala acción da fruto a un mal Karma.
  #72 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 18:20
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Cita:
Iniciado por Distriker Ver Mensaje
Tienes razón Mikmoro, ¿lo ponemos en practica?.
Sí, igual hay que empezar una así. Se puede llamar "Vive y deja vivir"
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #73 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 18:23
Avatar de Distriker  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 23
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Venga .

Cita:
Iniciado por DoPeY-BBS Ver Mensaje
¿por qué la gente tiende a ser conformistas? es decir, no podemos de darnos el lujo de programar para un navegador que no respeta los entandares y existe razones para ellos y una de ella es el tiempo y eso implica perdida neta (dinero.)

Nosotros como programadores novatos y/o expertos debemos de concientizar a los usuarios sobre este mal que hace IE en general.

Yo estoy de acuerdo con la campaña siempre y cuando se eduque al usuario.

En mi país por el hecho de ser una isla, estamos apartado de la multitud y no existen muchos webmaster y me gustaría hacer algo al respecto.
Haz una campaña, tanto en la web como en las calles .

Saludos
__________________
Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo.
Una mala acción da fruto a un mal Karma.
  #74 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 20:12
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Cita:
Iniciado por Mikmoro
... Se puede llamar "Vive y deja vivir"
Mas bien que sea con el nombre de la cancion de Paul McCartney (y pelicula de 007) "Vive y deja morir"... con campañas o sin ellas, se esta acercando el fin de IE6, lo malo es que en el transcurso tendremos que seguir batallando con el, si es que queremos llegar a la mayor cantidad de clientes potenciales.

Yo sigo pensando en unirme a una campaña anti IE, pero no debe ser intrusiva ni impositiva... utopia?
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #75 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 21:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Santa Cruz, Argentina
Mensajes: 433
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Buenosi maestros del web lo dice yo lo colocare :D

Amo Firefox!! :)
  #76 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 21:52
Avatar de Dalvenjha  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: $("#oficina");
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 53
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Seee seee el statu quo, con lo "dañino, amoral e intrusivo" de poner una barrita amarilla.

En ves de pensar en eso, deberíamos pensar en que se standarice la cosa, para no meter divs vacìos u hacer otras "triquiñuelas" para que funcione en ie6 algo tan simple como redondear esquinas.

Creo que eso es mil veces màs intrusivo que la barrita amarilla.

¿Si o no?

Saludos.
__________________
Mi Showcase ||

Compartiendo todo lo posible con los demás.
  #77 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 22:37
Avatar de DoPeY-BBS  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Santo Domingo, Dominican Republic, Dominican Republic
Mensajes: 574
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Usa firefox


IE apesta



jeje
__________________
http://www.htmldog.com/HTML, CSS, and JavaScript,

http://tutorialphp.net/
Aprende PHP en 12 capítulos
  #78 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 22:57
Avatar de Null_  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 530
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 30
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Esta bueno poner el mensaje para INFORMAR que existen navegadores webs actuales.
Pero nunca hay que dejar de diseñar para IE6, sino, construiríamos tremendas barreras de accesibilidad y compatibilidad entre navegadores.
__________________
Diego Escares
• Twitter: @diegoescares
• Web: diegoescares.com
  #79 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 23:34
Avatar de Null_  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 530
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 30
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

aca está mi código, sale una sola vez informando al usuario que usa ie6 que existen otros navegadores...

Código PHP:
<?php
if(eregi('documentoweb.com',$_SERVER['HTTP_REFERER'])){}
else{echo 
"
<!--[if IE 6]>  
<div id=\"usuarios-ie6\">
<p>Estás usando Internet Explorer 6. ¿Sabías que existen nuevos navegadores Webs?
<a href=\"http://www.microsoft.com/windows/products/winfamily/ie/default.mspx\" title=\"Navegador Web Internet Explorer 7\">Internet Explorer 7</a>, <a href=\"http://www.mozilla.com\" title=\"Navegador Web Firefox\">Firefox</a>, <a href=\"http://www.opera.com/\" title=\"Navegador Web Opera\">Opera</a>, <a href=\"http://www.apple.com/safari/\" title=\"Navegador Web Apple Safari\">Safari</a> y <a href=\"http://www.google.com/chrome\" title=\"Navegador Web Google Chrome\">Chrome</a> son los más utilizados en el mundo.
</p></div>  
<![endif]-->  
"
;}
?>
__________________
Diego Escares
• Twitter: @diegoescares
• Web: diegoescares.com
  #80 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 03:22
Avatar de Distriker  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 23
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Cita:
Iniciado por DoPeY-BBS Ver Mensaje
Usa firefox


IE apesta



jeje
Seguramente si le pusieses esa imagen a la lado de Firefox cada vez que está abierto, la gente lo cogería mas.

Saludos
__________________
Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo.
Una mala acción da fruto a un mal Karma.
  #81 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 05:19
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje

que la gente evite entrar al Lado oscuro de la fuerza de la mano de "FireVader"
Ehhh, el lado oscuro de la fuerza es mío

Saludos.

  #82 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 09:33
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Yo sacaría a Internet Explorer por completo. O que mejor ellos actualicen sus códigos para que sean compatibles!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #83 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 10:36
Avatar de DoPeY-BBS  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Santo Domingo, Dominican Republic, Dominican Republic
Mensajes: 574
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Cita:
Iniciado por rcarcamonster Ver Mensaje
Yo sacaría a Internet Explorer por completo. O que mejor ellos actualicen sus códigos para que sean compatibles!
Exacto, ellos se tienen que ser compatible con el W3C porque si seguimos programando para ese browser, nunca vamos a ver la derrota del mismo.

Yo prefiero tomarme 20 minutos explicándole a cada cliente sobre la importancia de cambiar navegador a tener que, tener dolores de cabeza con el ie.

claro, nadie quiere perder cliente pero creo que para eso existen los hacks y en ese caso que me importa a mi que sea estandar.. yo lo que busco es una compatibilidad..
__________________
http://www.htmldog.com/HTML, CSS, and JavaScript,

http://tutorialphp.net/
Aprende PHP en 12 capítulos
  #84 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 10:43
Avatar de Distriker  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 23
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Miren esta nueva entrada de Maestros del Web.

Unamosnos al NoIEDay.

Saludos
__________________
Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo.
Una mala acción da fruto a un mal Karma.
  #85 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 11:47
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

¡Qué pasada! Una y otra vez dándonos cabezazos con la misma pared:
- todo el mundo navega desde una máquina propia
- todo el mundo tiene posibilidades de instalar software en la máquina desde la que navega
- todo el mundo tiene una máquina de menos de 5 años
- todo el mundo que usa IE6 tiene Windows XP como sistema operativo (el 7 no funciona en W2000 y anteriores).
- todo el mundo tiene habilidades para actualizar e instalar programas
- todo el que reúne los requisitos anteriores y usa IE6 es porque nunca nadie le ha dicho que existen otras alternativas
- nadie absolutamente nadie puede tener otras razones para usarlo, y si las tiene no son realmente válidas para la gran comunidad de desarrolladores web.

Por dios. ¿Pero qué mayor invasión de la privacidad y prepotencia que decirle a un visitante con qué software debe visitar nuestra página?
¿Creéis en serio que alguien que use IE6 en el 2009 por cualquier razón, nunca ha sido informado por ningún medio de que hay alternativas, y va a ser tu web la primera ocasión en la que vea que tiene más posibilidades? ¿hablamos de alguien que usa internet o que vive en una burbuja?
¿De verdad creéis que tiene alguna utilidad el nada molesto ni intrusivo "cartelito amarillo"?

¿Que después de la campaña seguro que alguien se vanagloria del éxito conseguido y radicalmente se deja de diseñar contemplando IE6, dejando fuera a un montón de gente que no responde al perfil descrito? pues seguro que sí.

De paso recomendaría otro para recordar a la gente que no debería usar software privativo, para lo que las razones son bastante más poderosas que para no usar IE6.

Y lo de las medidas coercitivas en caso de no estar de acuerdo es la reos...

Sí, me he quedado más ancho que alto
(y no salgo de mi asombro)

P.D.: ¿No parece casi comunmente aceptado según las estadísticas que IE6 morirá pronto (un par de años) por sí sólo?
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #86 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 12:16
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Cita:
Iniciado por Dalvenjha Ver Mensaje
Seee seee el statu quo, con lo "dañino, amoral e intrusivo" de poner una barrita amarilla.


Buen sarcasmo, pero... no te resulta molesto que en algunos sitios aparezcan esas barras amarillas? Yo ya tengo por costumbre ignorarlas porque la mayoria de las veces es para que te registres (como en driverguide y muchos otros sitios) o publicidad.

Aqui aplicaria el dicho "no hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti".

Cita:
Iniciado por Dalvenjha Ver Mensaje
En ves de pensar en eso, deberíamos pensar en que se standarice la cosa, para no meter divs vacìos u hacer otras "triquiñuelas" para que funcione en ie6 algo tan simple como redondear esquinas.
Exactamente, pero los usuarios de IE, en todas sus versiones, no son los culpables de que M$ no siga los estandares.

Mi campaña inicio hace un tiempo, sugiriendo a mis clientes usar otro navegador, la mayoria de las veces me preguntaban que era eso, incluso cuando me llaman para solicitar asesoria telefonica, les preguntas que navegador y version estan utilizando y casi siempre ignoran de lo que se les pregunta.

Una vez que les aclaras lo que es el navegador, tambien tienes que decirles como saber la version que estan usando.

Creeme, tambien me ha pasado que, a pesar de demostrar lo inseguro que es IE, el cliente no quiere cambiarlo porque es lo que sabe usar y no quiere "tener que aprender nuevamente", es por eso que habria que planear un poco mejor la susodicha campaña para que el usuario se sienta interesado en informarse, en lugar de pensar que se le esta agrediendo.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #87 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 12:19
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Mi campaña inicio hace un tiempo, sugiriendo a mis clientes usar otro navegador, la mayoria de las veces me preguntaban que era eso, incluso cuando me llaman para solicitar asesoria telefonica, les preguntas que navegador y version estan utilizando y casi siempre ignoran de lo que se les pregunta.
Como he comentado, haciéndolo a gente que conoces, con la que tienes contacto y lo haces tú personalmente (recomendación, instalación, configuración), por supuesto que todos o casi todos lo hacemos a menudo, como bien dices, pero... ¿a la gente que visita tu web? ¿alguien recuerda que el botón más usado de la historia de internet es "atrás"?
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #88 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 12:22
Avatar de Dalvenjha  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: $("#oficina");
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 53
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

No entiendo tanta ofuscación, vamos, el soporte a IE no se va a quitar. Pero si se hará lo sgte: Sugerir que se use otro navegador, hay tantos...
__________________
Mi Showcase ||

Compartiendo todo lo posible con los demás.
  #89 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 12:33
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Ni yo tanta pertinacia. ¿Entonces para qué? ¿para "educar"?
Por cierto: el día sin IE6 creo que no va a haber soporte a IE6, ¿no? Coacción, vamos.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #90 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 12:59
Avatar de XLogus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: AQP
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Es que el cambio de IE será o por la mala o por la peor :)
Un poquito de coacción al cliente no esta de más como las páginas que te dicen
- "Debe tener cookies activados"
- "Requiere javascript"
- "Descargue flash player"
- "Su navegador no soporta frames"
- "Deshagase de IE6 de una buena vez" ( una mas no esta de más )

Si el cliente no tiene winXP, no puede instalar software, no sabe instalar un programa, no sabe que es un browser (¿que hace conectado a Internet?), pero hasta para ese usuario hay solución que use el Firefox edición Portable que no requiere instlacion y lo llevas a cualquier lado con una USB
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.