Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Soy novato necesito de alguien que me ayude urgentemente!!

Estas en el tema de Soy novato necesito de alguien que me ayude urgentemente!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola estoy desarrollando un proyecto para la escuela, el problema es que apenas y se algo de diseño web y php :( el proyecto me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2015, 15:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Ubicación: Sat
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Soy novato necesito de alguien que me ayude urgentemente!!

Hola estoy desarrollando un proyecto para la escuela, el problema es que apenas y se algo de diseño web y php :( el proyecto me urge entregar para el mes que viene pero no logro realizar una interfaz que me agrade o que me convenza quisiera ver si alguien podría auxiliarme vía online en este caso.

  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2015, 17:13
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Soy novato necesito de alguien que me ayude urgentemente!!

A ver... aquí damos soporte a preguntas concretas, temas especificos. En algo tan genérico en el que no aportas ninguna información (como es el caso) no encontrarás ayuda, basicamente porque no sabemos en que ayudarte.

Todas las preguntas específicas que tengas, abre un hilo por cada pregunta y te intentaremos ayudar. Pero siempre cosas concretas y aportando código, aportando lo que ya has hecho, lo que "no te ha salido bien".

Como comprenderás no vamos a hacer por ti el trabajo, tu eres el que debes de investigar (Google es tu amigo) y cuando ya no tengas más salidas, entonces consulta esa pregunta en concreto en el foro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2015, 00:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Soy novato necesito de alguien que me ayude urgentemente!!

No se a que proyecto te refieres. Pero si tienes que empezar desde 0 una web te recomiendo que utilices un framework tipo bootstrap: http://getbootstrap.com/
Viene con un montón de componentes hechos, es responsive...
Te ahorrará mucho trabajo

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2015, 11:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Ubicación: Sat
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Soy novato necesito de alguien que me ayude urgentemente!!

ok perdon soy nuevo no busco que me hagan el trabajo eso lo tengo entendido de antemano ya tengo casi toda la interfaz pero es una interfaz que no me convence busco algo asi como una plantilla o un diseño previo que sea vistoso para una constructora
ya estoy checando la informacion proporcionada gracias !!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2015, 11:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Ubicación: Sat
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Soy novato necesito de alguien que me ayude urgentemente!!

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
A ver... aquí damos soporte a preguntas concretas, temas especificos. En algo tan genérico en el que no aportas ninguna información (como es el caso) no encontrarás ayuda, basicamente porque no sabemos en que ayudarte.

Todas las preguntas específicas que tengas, abre un hilo por cada pregunta y te intentaremos ayudar. Pero siempre cosas concretas y aportando código, aportando lo que ya has hecho, lo que "no te ha salido bien".

Como comprenderás no vamos a hacer por ti el trabajo, tu eres el que debes de investigar (Google es tu amigo) y cuando ya no tengas más salidas, entonces consulta esa pregunta en concreto en el foro.
Gracias !!
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2015, 11:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Ubicación: Sat
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Soy novato necesito de alguien que me ayude urgentemente!!

bernardo

muchas gracias por la ayuda :D
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/09/2015, 13:32
Avatar de zirtaeb100  
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Soy novato necesito de alguien que me ayude urgentemente!!

Hola

También te recomiendo Bootstrap, como dice Bernardo, te ahorrará mucho tiempo y tiene muchas plantillas que ayudarán.

¡Saludos!

Última edición por zirtaeb100; 27/09/2015 a las 21:00
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/09/2015, 06:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Lepe
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Soy novato necesito de alguien que me ayude urgentemente!!

Si lo unico que quieres una plantilla prueba a instalarte el Artisteer y solo tendras que acoplar el contenido de tu web a las plantillas que este te proporciona :D

Saludos!

Etiquetas: dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.