Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] nuevo portafolios

Estas en el tema de nuevo portafolios en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hol muy buenas voy a empezar con mi portafolios y mi web en general que creeis que no deberia faltar y mas o menos como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 15:40
webankenovi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Información nuevo portafolios

Hol muy buenas voy a empezar con mi portafolios y mi web en general que creeis que no deberia faltar y mas o menos como deberia de ser , no digo como hacerlo si no recomendaciones sobre que podria llevar que no , que seria util etc...

mi web consistira en mostrar mis trabajos mis scripts los servicios que ofrezco y demas...

muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 16:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: nuevo portafolios

Pues lo primero una home donde te presentes, ya sea como empresa, freelance, desarrollador, etc....y que explique un poco que nos vamos a encontrar en la web.
Luego pues tus trabajos, categorizados.
Quizá también veo interesante un blog donde puedas hablar de programación, y temas relacionados con el mundillo web y la programación.

Si quieres incluir scripts gratuitos y scritps de pago, pues tendrias que crear un registro para que ciertos contenidos solo los puedan ver los usuarios registrados.

y bueno, de momento se me ocurre esto.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 16:18
webankenovi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: nuevo portafolios

me parece muy bien lo que me as dicho , lo del blog tambien muy bien para hablar con gente del mundillo exponer temas noticias avances de mis proyectos etc... cres que habria que inculir un curriculum ?

lo de los scrips de pago y gratis si lo pense pero para formas de pago como me recomiendad paypal? o transferencia bancaria etc ... logicamente una pasarela de pago no la voy a implementar no creo que sea necesario o si? yo prediero que los trabajos no los scripts se pagen en transferencia bancaria para evitar impuestos de paypal etc... y para scrips paypal para que desde el momento del pago ya tenga acceso a su script , gracias amigo por tu interes

una ultima cosa si creo un registro de usuarios me afecta la LOPD no?

Última edición por webankenovi; 21/11/2011 a las 17:14
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 07:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: nuevo portafolios

Lo del curriculum me parece perfecto. No hacerlo tan serio como un curriculum de toda la vida, pero si un curriculum más online

Etiquetas: personal, portafolios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.