Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

opera 9.5 en mercadolibre

Estas en el tema de opera 9.5 en mercadolibre en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola a todos, les comento que este problema (por lo que pude ver) solo me lo da en mercadolibre. el problema es al tratar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 11:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
opera 9.5 en mercadolibre

hola a todos, les comento que este problema (por lo que pude ver) solo me lo da en mercadolibre. el problema es al tratar de retroceder despues de ver cualquier articulo, tengo que apretar exactamente 5 veces para retroceder una pagina si aprieto solo una vez se queda cargando y no pasa nada. la version de opera es la final y si es posible no quisiera cambiarlo. alguna idea???
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 13:35
Avatar de berthely  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: VHSA Mexico
Mensajes: 453
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: opera 9.5 en mercadolibre

Nose como solucionarlo, pero si te puedo decier que me ha ocurrido lo mismo en algunos sitios, es como si se congelara la pagina y no fuera posible retroceder, lo que hago es hacer click en el menu desplega que esta junto a la flecha, y accedo directamente al link que quiero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 15:00
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: opera 9.5 en mercadolibre

No te preocupes porque no vas a tener que cambiar de navegador; no es cosa de Opera. Sólo visita un artículo y después despliega la persiana de volver atrás. ¿Qué ves? sí, 5 veces la misma página en la que estás, así que si le das 4 veces seguirás en el mismo sitio, y a la quinta volverás atrás.

Supongo que intencionado, y una malísima práctica, para mi gusto.

Mikel.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 20:47
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: opera 9.5 en mercadolibre

Bueno yo tengo instalado los 3 navegadores en mi pc, FF, IE, Opera, y ahora que leo este post, pues si me ha ocurrido algunas veces, y lo unico que se me ocurrio pensar en ese momento... debe de ser lento el server de esta web que tarda tanto que volver atraz.

Nunca le tome mucha importancia... por que casi no uso opera, rara vez lo hago.

Pero parece que no es asi, quizás hay alguna anomalia en opera...

Última edición por Bile; 03/07/2008 a las 09:04
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 07:40
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: opera 9.5 en mercadolibre

opera 9.5 se lanzo de forma muy precipitada y tiene bastantes problemas la verdad que ahora han empezado a ver... ya han lanzado la version 9.51 disponible desde el servidor ftp de opera
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 12:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: opera 9.5 en mercadolibre

ok . gracias por las respuestas, todavia no resolvi el problema , probe reinstalando el navegador y tambien la version 9.51 pero el problema sigue. me parece que lo unico que me qeda es cambiar el navegador. pero que seguire probando algunas soluciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.