Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

PageSpeed Especificar caché de navegador

Estas en el tema de PageSpeed Especificar caché de navegador en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos utilizando el optimizador de Google Page-speed me dio esta recomendación No se ha especificado ningún conjunto de caracteres en las cabeceras HTTP para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 21:35
Avatar de sunnyton  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 153
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
PageSpeed Especificar caché de navegador

Hola amigos utilizando el optimizador de Google Page-speed me dio esta recomendación

No se ha especificado ningún conjunto de caracteres en las cabeceras HTTP para los recursos indicados a continuación. Si se especifica un conjunto de caracteres en las cabeceras HTTP, el navegador puede mostrar las páginas más rápidamente.

Leí el contenido (en ingles) pero aun me quedan duda de cómo está la cosa, podrían explicarme mejor?, es algo manejado con el .HTCACCES?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 17:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: La Ceja
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: PageSpeed Especificar caché de navegador

Si tienes un servidor Apache crea con el bloc de notas un archivo con el nombre .htaccess y lo guardas como todos los archivos y lo subes a la carpeta raíz.

Debes poner esto

<ifmodule mod_expires.c>
<filesmatch “\.(jpg|JPG|gif|GIF|png|css|ico|js|php)$”>
ExpiresActive on
ExpiresDefault “access plus 7 day”
</filesmatch>
</ifmodule>

Y bueno espero que a alguien le sirva y si me pueden ayudar a mi con un problemita también con esto gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 17:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: La Ceja
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: PageSpeed Especificar caché de navegador

Ojala y alguien me pueda ayudar por favor. Lo que pasa es que también estoy optimizando mi web con Page Speed, yo soy es diseñador web no experto en programación o servidores y hace muy poco estoy metido en el cuento del SEO y analizo mi web con la herramienta y me dice unas sugerencias una de ellas es igual como preguntaba elpetakas.

Especificar cache del navegador?

Pero resulta que hice el archivo .htaccess con el codigo y lo subi a mi servidor no me ha funcionado y consultando lei en una web que godaddy donde tengo alojada mi web solo recibe este archivo en el servidor linux y yo tendo servidor windows que puedo hacer ayuda por favor o si alguien sabe el proceso de como hacerlo desde el servidor le agradeceria recibo toda clase de sugerencia y aporte o si estoy equivocado corrinjanme de ante mano se los agradesco.

Etiquetas: contenido, especificar, navegador, pagespeed, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.