Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Pagina de inmobiliaria en PHP

Estas en el tema de Pagina de inmobiliaria en PHP en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando una web para inmobiliaria en PHP, la estoy haciendo como autoejercicio para aprender el framework Symfony, los mockups se pueden ver en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 14:18
Avatar de seocusco  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Pagina de inmobiliaria en PHP

Hola, estoy desarrollando una web para inmobiliaria en PHP, la estoy haciendo como autoejercicio para aprender el framework Symfony, los mockups se pueden ver en http://www.seocusco.com/sfinmo.html
planeo liberar el código después, así que quisiera saber sus opiniones y sugerencias al respecto
__________________
Viaje a Cusco y Machu Picchu
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 14:35
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Pagina de inmobiliaria en PHP

me parecen geniales, pero considera en el diseño real:

1- no usar frameset, se ven lindos en IE, pero en los demás no

2- disminuye la cantidad de recuadros, si vas a separar secciones, utiliza lineas suaves arriba y abajo si es que no hay contenido a los lados, da un efecto de caja dentro de caja desagradable

¿en que programa haces los mockups?
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 10:34
Avatar de seocusco  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Pagina de inmobiliaria en PHP

gracias por la respuesta
- no uso framesets desde hace varios años
- los recuadros son mas que todo para separar secciones y quizas no esten en el diseño definitivo
- uso balsamiq mockups, es realmente un buen programa para hacer esquemas

la documentacion en español de symfony me parece excelente y ya estoy desarrollando el esquema para la base de datos
__________________
Viaje a Cusco y Machu Picchu
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 20:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Pagina de inmobiliaria en PHP

Hasta ahora es un listado de propiedades. Puedo ver las destacadas, ¿las otras propiedades dónde estarían?

Sería bueno que las destacadas roten en un slider, puede ser cu3er u otro slider que esté bueno.

El formato de listado lo usaría para las propiedades que no están destacadas y para cuando hacen búsquedas.

Otra cosa que los clientes de sites de inmobiliaria piden mucho es el tema de las tasaciones. Sería algo muy parecido al form de contacto pero con algunos campos para poner datos sobre una propiedad a tasar.

La ficha de la propiedad está buena, tiene mapa, fotos, me parece bien. Quizá en lugar del botón de contactar ahí mismo le insertaría un mini form para que un interesado complete sus datos y se ponga en contacto allí mismo sin necesidad de hacer click, eso maximiza las posibilidades de contacto con el potencial cliente. Otra cosa que le pondría es una función para postear la ficha de la propiedad en facebook o también para twittearla, para contemplar el tema de las redes sociales.



Mantennos al tanto del proyecto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 10:25
Avatar de seocusco  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Pagina de inmobiliaria en PHP

Hola gabrieldelrey muchas gracias por las observaciones, precisamente buscaba las opiniones para saber que agregar, quitar o mejorar, tus sugerencias me parecen buenas y las voy a integrar proximamente, quiero tener algo definido antes de empezar el diseño y programacion
__________________
Viaje a Cusco y Machu Picchu
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 09:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Pagina de inmobiliaria en PHP

Dale, avisá cuando lo tengas.
Suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 14:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Pagina de inmobiliaria en PHP

Pues por lo visto en tus bocetos, está muy bien. A mi me gusta la idea tal y como la has planteado, tiene muy buena pinta.
Voy a darle un vistazo al programa que mencionas.

Saludos, y ya nos vas comentando tus avances.

Etiquetas: inmobiliaria, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.