Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

pagina de tareas y apuntes...

Estas en el tema de pagina de tareas y apuntes... en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola compañeros... tengo la propuesta de realizar una pagina en la que el tema principal son temas de escuela....(matematicas, fisica, historia, informatica, historia etc seri ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 19:28
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
pagina de tareas y apuntes...

hola compañeros...

tengo la propuesta de realizar una pagina en la que el tema principal son temas de escuela....(matematicas, fisica, historia, informatica, historia etc seri solo de consulta por el momento )
y pues la verdad todo me suena muy interesante.......y facil de hacer....hasta cierto punto......Podria hacer pagina por pagina cada contenido...es decir de manera estatica......

pero no me convence esa idea, ya que se estaran agregando paginas y paginas(temas y mas temas)....y creo q se podria hacer n PHP y MySQL..el problema (para mi) seria que no se como acomocarlo..es decir,
para usar lo anterior..PHP y MySQL forzozamente necesitaria bases de datos...hasta ahi no tengo ningunbproblema.....

la duda es que..para mostrar paginas dinamicas ya sea que tengan texto, alguna q otra imagen....???? debo capturar todo en la base de datos que se creo...??

ayuda por favor.....!!

saludos y gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 14:23
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: pagina de tareas y apuntes...

Hola amigo tienes que investigar un poco mas de php...

Las imagenes no hacen falta guardarlas en la base de datos, puedes ponerle el nombre que quieras y tenerlas almacendas en algun directorio de tu servidor y colocas la direccion de la imagen en la base de datos. Cuando necesitas mostrarla le pides a la base de datos la direccion.

Tambien puedes guardarla en la base de datos, todo va a depender del caso.

Si quieres saber algo de bases de datos/php es mejor que lo postees en esa seccion, porque quizas lo que saben php no entran en la parte de Web general.

Saludos e investiga sobre el tema, existen miles de webs con la informacion que necesitas solo busca un poco.
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 16:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: pagina de tareas y apuntes...

Creo que lo que quieres hacer se acerca mucho a los gestores de contenido, drupal, joomla, etc.
Casi mejor que pases a ver a los chicos/cas de Aplicaciones prefabricadas

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.