Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Pagina en varias columnas

Estas en el tema de Pagina en varias columnas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos dias ante todo Me llamo Damián y soy nuevo en esto de las css e incluso de las paginas web. Tengo que hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 03:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Pagina en varias columnas

Buenos dias ante todo

Me llamo Damián y soy nuevo en esto de las css e incluso de las paginas web. Tengo que hacer una web como proyecto y me ha gustado mucho un diseño que he visto pero que no se como implementar.
Quizas ya este posteado, he estado buscando pero tampoco tenia muy claro que estaba buscando, asi que ruego de antemano que no me riñan demasiado.

Queria hacer una pagina web que tuvise un fondo que no se moviese, pero delante un div donde se carga todo el contenido y sea este el que al darle al scroll se mueva arriba y abajo.

No se si esto es un diseño a dos columnas, a tres o si se hace con css. Espero que alguien consiga darme un poco de luz al asunto.

Un saludo

Etiquetas: columnas, contenido, css, diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.