Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Página Web de jardin infantil con cámaras?

Estas en el tema de ¿Página Web de jardin infantil con cámaras? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estimados, tengo la posibilidad de hacer un sitio Web de un Jardín Infantil con la funcionalidad de que los padres puedan ver a sus hijos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 19:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Página Web de jardin infantil con cámaras?

Estimados, tengo la posibilidad de hacer un sitio Web de un Jardín Infantil con la funcionalidad de que los padres puedan ver a sus hijos en el sitio mediante cámaras Web que estarán instaladas en lugares específicos. No tengo idea por donde empezar, no sé que tipo de cámaras necesito ni que software... no sé nada, recién hoy me plantearon el cuento... ¿Alguno de ustedes me puede orientar acerca de este tema?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 20:01
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Re: ¿Página Web de jardin infantil con cámaras?

Hola no tengo la respuesta completa a tu pregunta, pero para que puedas buscar algo en google, esas cámaras se llaman camaras ip.

Son cámaras que envían las imágenes directamente a una dirección ip, así las puedes mostrar en un sitio, pero como se hace? ni idea.

Saludos.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 09:39
Avatar de [HH]KaoS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Nerja, Málaga (España)
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: ¿Página Web de jardin infantil con cámaras?

Existen aplicaciones como Active Webcam que las instalas en el PC y te permiten enviar imágenes a un servidor donde tienes la web para ser visualizadas.

Tambien como lucasan dices puedes buscar sobre camaras ip y encontrarás sistemas de vigilancia remota, la gran mayoría de pago, quizás encuentres alguna libre, en tal caso agradeceríamos mucho que nos lo comentases.

Un saludo!
__________________
Más información sobre mi: Raúl Jiménez
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 10:46
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Página Web de jardin infantil con cámaras?

yo he creado catalogos para una empresa que se dedica a ese tipo de camaras
www.quaddrix.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 14:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ¿Página Web de jardin infantil con cámaras?

Gracias a todos por las respuestas... voy a ver que más encuentro por ahí.

  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 16:52
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Página Web de jardin infantil con cámaras?

hola, coffecup tiene un nuevo programa para webmasters que genera la emision desde la cam y la pagina web que debe recibirla, espero que te sirva
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 16:55
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Página Web de jardin infantil con cámaras?

aqui podeis descargar algunos contratos que tambien os pueden orientar y que podeis usar para vuestros proyectos web
https://www.tractis.com/
(no estan todos en español,pero buscar con calma que por ahi estan algunos sobre web y en español)
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 18:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ¿Página Web de jardin infantil con cámaras?

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
aqui podeis descargar algunos contratos que tambien os pueden orientar y que podeis usar para vuestros proyectos web
https://www.tractis.com/
(no estan todos en español,pero buscar con calma que por ahi estan algunos sobre web y en español)
Hola y gracias por tu comentario, pero no entiendo como me puede ayudar esto? Me podrías aclarar un poco más esto?
Gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 11:10
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Página Web de jardin infantil con cámaras?

jajaa, lo siento es que tenia varias ventanas abiertas y postee en el post que no era lo de tractis.com sorry
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 03:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: ¿Página Web de jardin infantil con cámaras?

Hola,

Yo hice algo parecido sin camaras IP.

Lo que hice fue poner una webcam normal USB, y con algun software (creo que usé VisionGS, y subir cada X segundos una imagen capturada por FTP, y luego en el sitio con javascript haces que se actualice cada Y segundos.

Ese software te permite también crear un servidor para que la gente acceda directamente, y tienes muchas más opciones, pero ya tendrias que montar tu el server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.