Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Pagina web para mi empresa

Estas en el tema de Pagina web para mi empresa en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, les traigo una consulta. Hace poco un amigo que tiene otra empresa se creó una página web utilizando un programa que dice que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 03:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Pregunta Pagina web para mi empresa

Buenas, les traigo una consulta.
Hace poco un amigo que tiene otra empresa se creó una página web utilizando un programa que dice que es fácil de usar, yo también quiero tener una página web pero necesito consejos.
Tiene contratado un hosting con oklan, estuve mirando y también hacen diseño web.
¿Es fácil de usar joomla?
La aplicación que usa mi amigo es joomla y sinceramente cuando la vi no entendía nada.
¿Creen que es mejor que haga yo la página o la contrate?
Si la aplicación es fácil de acostumbrarse a ella se me pasó la posibilidad de crear yo la web, lo malo es que no sé qué mas hace falta para crearla.
¿Que hosting me recomiendan?
Estuve mirando los hosting de oklan ya que es la que tiene mi amigo y el que más o menos me convenció es el personal:
[URL="http://www.oklan.es/alojamiento-web/"]hosting de oklan[/URL]
¿Después de tenerla creada es fácil de añadir más cosas?
No sé si una página web es una estructura complicada de hacer y no tocar o es fácil de retocar.
La página web es para un taller de mecánica y nos gustaría intentar acercarnos a los clientes a través de internet.

Espero sus consejos.
Gracias de antemano.

Última edición por angozela; 15/05/2013 a las 04:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 04:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Pagina web para mi empresa

lo siento si hice demasiadas preguntas pero quisiera informarme bien.

Cita:
Iniciado por angozela Ver Mensaje
Buenas, les traigo una consulta.
Hace poco un amigo que tiene otra empresa se creó una página web utilizando un programa que dice que es fácil de usar, yo también quiero tener una página web pero necesito consejos.
Tiene contratado un hosting con oklan, estuve mirando y también hacen diseño web.
¿Es fácil de usar joomla?
La aplicación que usa mi amigo es joomla y sinceramente cuando la vi no entendía nada.
¿Creen que es mejor que haga yo la página o la contrate?
Si la aplicación es fácil de acostumbrarse a ella se me pasó la posibilidad de crear yo la web, lo malo es que no sé qué mas hace falta para crearla.
¿Que hosting me recomiendan?
Estuve mirando los hosting de oklan ya que es la que tiene mi amigo y el que más o menos me convenció es el personal:
[URL="http://www.oklan.es/alojamiento-web/"]hosting de oklan[/URL]
¿Después de tenerla creada es fácil de añadir más cosas?
No sé si una página web es una estructura complicada de hacer y no tocar o es fácil de retocar.
La página web es para un taller de mecánica y nos gustaría intentar acercarnos a los clientes a través de internet.

Espero sus consejos.
Gracias de antemano.

Última edición por angozela; 15/05/2013 a las 05:23
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 21:17
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Pagina web para mi empresa

Hola,

Seré breve; Enfocate en tu negocio y contrata a alguien para que te haga tu web.




Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 22:29
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pagina web para mi empresa

Cita:
Iniciado por pitufoweb Ver Mensaje
Hola,

Seré breve; Enfocate en tu negocio y contrata a alguien para que te haga tu web.


Saludos

upsss si esa fuera la respuesta a todo lo que nos preguntan......

Si tienes tiempo y disposición claro que se puede hacer, aunque repito te llevará seguramente un buen tiempo, considerando tu experiencia con herramientas informáticas, tu facilidad para "programar", el tipo de sitio que deseas construir, etc. etc. etc.

Si no tienes mucho tiempo, sugiero lo dejes entonces como un "hobby" y mientras tanto consideres pagar a un profesional por resolver tu necesidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 23:31
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Pagina web para mi empresa

Hacer una web(profesional) no es algo que se aprende de la noche a la mañana. Puede obtener mas beneficios si todo ese tiempo y esfuerzo lo dedica a gestionar/mejorar su negocio.




Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 11:22
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Pagina web para mi empresa

zapatero a tus zapatos, asi dice e dicho...
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 12:00
Avatar de aid_val  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 302
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: Pagina web para mi empresa

Hola.

Todo es completamente relativo.
Debes de hacerte una serie de preguntas antes de tomar una decisión
¿Cuánto me urge?
¿Qué facilidad tengo en esta área y que experiencia tengo?
¿Con cuanto tiempo dispongo?
¿Que tan compleja es la pagina que quiero hacer?(dependiendo de esta escogerás la herramienta para desarrollar tu sitio)

Si tienes toda la intención de hacerla tú, en Internet hay multiples blog's y tutoriales qeu te pueden servir. Y en realidad la facilidad de lo que utilices para desarrollarla depende mucho de cada quién también es muy relativo.
Creo que por el hosting ahorita no te debes de preocupar porque eso en el momento en el que tengas ya tu pagina lo puedes solucionar y mientras utilizar un hosting local(tu computadora).

Realmente la variable importante en esto es el tiempo con el que cuentes para hacerlo y paciencia.

Y hay muchas opciones para desarrollo de paginas hasta en linea (como Wix, blog's etc.). Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 22:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Pagina web para mi empresa

yo te recomiendo amigo que pagues a unos profesionales para que hagan tu web,
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/05/2013, 05:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Pagina web para mi empresa

Cita:
Iniciado por angozela Ver Mensaje
Buenas, les traigo una consulta.
Hace poco un amigo que tiene otra empresa se creó una página web utilizando un programa que dice que es fácil de usar, yo también quiero tener una página web pero necesito consejos.
Tiene contratado un hosting con oklan, estuve mirando y también hacen diseño web.
¿Es fácil de usar joomla?
La aplicación que usa mi amigo es joomla y sinceramente cuando la vi no entendía nada.
¿Creen que es mejor que haga yo la página o la contrate?
Si la aplicación es fácil de acostumbrarse a ella se me pasó la posibilidad de crear yo la web, lo malo es que no sé qué mas hace falta para crearla.
¿Que hosting me recomiendan?
Estuve mirando los hosting de oklan ya que es la que tiene mi amigo y el que más o menos me convenció es el personal:
[URL="http://www.oklan.es/alojamiento-web/"]hosting de oklan[/URL]
¿Después de tenerla creada es fácil de añadir más cosas?
No sé si una página web es una estructura complicada de hacer y no tocar o es fácil de retocar.
La página web es para un taller de mecánica y nos gustaría intentar acercarnos a los clientes a través de internet.

Espero sus consejos.
Gracias de antemano.
Para joomla, wordpress y demás editores de contenidos, necesitas un hosting que te ofrezca servicios de base de datos y programación php.

Para crear una página web en imprescindible saber programación, hay aplicaciones que te facilitan pero el resultado ni se aproxima. Debes valorar qué grado de profesionalidad buscas (+1 para que lo contrates).

A la hora de crear una web necesitas, si quieres comodidad y tu contenido es dinámico, un gestor de contenidos por lo que la tarea de crear una web se hace aún más cuesta arriba (+1 para que lo contrates).

De lo contrario, si tu contenido es estático, no buscas nada del otro mundo y te gusta este mundo, te aconsejo que busques documentación y te pongas a ello. (+1 para que lo crees)

Como conclusión, crear una web profesional no es nada sencillo (hay personas que se dedican exclusivamente a ello), por lo que opino igual que mis compañeros foreros....contrátala, aunque repito, si te de verdad te gusta, paralelamente infórmate.

Etiquetas: diseño, empresa, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.