Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Pagina web resolución pantalla

Estas en el tema de Pagina web resolución pantalla en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. He creado una pagina web, como practica no ha nivel profesional, y me he creado dos maquinas virtuales cliente-servidor sobre Ubuntu. He instalado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2016, 02:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 12
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Pagina web resolución pantalla

Hola. He creado una pagina web, como practica no ha nivel profesional, y me he creado dos maquinas virtuales cliente-servidor sobre Ubuntu.
He instalado el Apache y me he pasado todos los ficheros a var/www.
El problema me surge que cuando abro mi pagina web desde la maquina virtual, se me descoloca un poco.
Sabéis como puedo adaptar mi pagina para cualquier resolución?
Tengo la hoja de estilos CSS en px
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2016, 09:22
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Pagina web resolución pantalla

Puedes ocupar @media de css para especificar el orden que deben tomar los elementos segun la resolución detectada.

Hay alternativas bastante comodas de usar como Bootstrap que te facilitan el trabajo en estos casos de diferentes resoluciones
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2016, 03:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Respuesta: Pagina web resolución pantalla

Como te han dicho Bootstrap facilita bastante el trabajo pero si quieres hacerlo a mano como se ha hecho toda la vida vamos XD pues de entrada trata de usar % en vez de PX ya que usando estos ultimos te pasa lo que comentas al cambiar el tamaño de la pantalla se te descoloca todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2016, 12:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 12
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pagina web resolución pantalla

He pasado todos los datos que tenia de px a %....y ha sido un caos, se me descoloca aun más...
Y con la herramienta responsive?
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2016, 14:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 179
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 26
Respuesta: Pagina web resolución pantalla

No es pasar de px a % obviamente si una caja la tienes a 650px y la pasas a 650% se va a hacer un relajo sabroso!

Debes conocer bien css y html, cuando te dicen que lo hagas con % es que se refiere a que no excedas del 100% lo cual significa al 100% de la pantalla (full width, toda la pantalla) y de ahí empieces a dividir si quieres dos columnas las pones a 50% etc etc.

Bueno en fin, sería difícil si no conoces css, el uso de bootstrap te ayuda pero no es la solución a todo, en fin. saludos!
__________________
Si haces las cosas como nadie las ha hecho, cobralas bien, si las vas a hacer como todos las han hecho, cobralas bien!!
MecanizandoWeb.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2016, 09:37
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Pagina web resolución pantalla

Cita:
Y con la herramienta responsive?
No hay tal herramienta responsive. Responsive es una filosofía de trabajo.

Etiquetas: pantalla, resolución, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.