Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Para que no se puedan seleccionar imagenes de la web(correccion)

Estas en el tema de Para que no se puedan seleccionar imagenes de la web(correccion) en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola estoy con el tema del diseño web.. trabajo con firework dreamweaver.. photoshop.. hago menus.. fondos etc.. pero la verdad es que a la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 08:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 93
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Exclamación Para que no se puedan seleccionar imagenes de la web(correccion)

Hola estoy con el tema del diseño web.. trabajo con firework dreamweaver.. photoshop.. hago menus.. fondos etc.. pero la verdad es que a la hora de hacer una pagina web siempre me surgio la duda de como se hace para que no se puedan seleccionar las imagenes que estan como menu.. o fondos de divs, logos etc.. me ayudaria mucho saber como se hace... y si tiene que ver con el diseño de webs con el programa Flash..
osea no que no se pueda guardar la imagen.. sino supongamos que yo tengo un div.. y ese div tiene un fondo.. poder agarrar y arrastrar esa imagen..( no quiero que pase eso) o supongamos un logo.. o un menu.. vieron que el menu esta compuesto de imagenes.. ok no quiero que se pueda seleccionar eso.. no se si me explico.. mi email es [email protected]... si alguien esta dispuesto a hablar de esto me ayudaria mucho. saludos!

Etiquetas: denegar, diseño, imagenes, seleccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.