Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Pasar de PDF a Excel y jugar con los datos en BBDD

Estas en el tema de Pasar de PDF a Excel y jugar con los datos en BBDD en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un archivo PDF el cual tiene varios datos a destacar los siguientes: REFERENCIA y EAN13; ese PDF me gustaría saber como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 13:35
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Pasar de PDF a Excel y jugar con los datos en BBDD

Hola a todos.

Tengo un archivo PDF el cual tiene varios datos a destacar los siguientes: REFERENCIA y EAN13; ese PDF me gustaría saber como pasarlo a Excel, y luego y lo mas importante, me gustaría saber como jugar con los datos ya que tengo en mi BBDD esas referencias y el campo EAN13; de tal forma que lea el excel y si encuentra la referencia le añada el EAN13 que corresponda en el caso de que exista.

La verdad esto me vendría de perlas pero ya me imagino que es bastante complicado.

Muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 13:45
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Pasar de PDF a Excel y jugar con los datos en BBDD

corrijeme si me equivoco: ¿en la DB tienes las mismas RERERENCIAS y EAN13 que el PDF?
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 13:49
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pasar de PDF a Excel y jugar con los datos en BBDD

En la BD tengo las mismas referencias (quizas falten o sobren algunas, 10 o 20 de 5000), y el campo EAN13 lo tengo vacio porque en su dia no lo meti y ahora lo necesito.

Etiquetas: bbdd, excel, jugar, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.