Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Pasos para realizar un proyecto web...

Estas en el tema de Pasos para realizar un proyecto web... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Para todos aquellos que ya realizan proyectos de diseño y programacion web como oficio o que ya tienen algo de tiempo en ello.. Una gran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 15:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Pasos para realizar un proyecto web...

Para todos aquellos que ya realizan proyectos de diseño y programacion web como oficio o que ya tienen algo de tiempo en ello.. Una gran duda que tengo..

¿Cuales serian los pasos por orden para el desarrollo web?
Tengo hasta ahorita entendido que son los siguientes, no se si falten, y lo que me falta tambien es el orden:

- Bocetado de diseño
- Requerimientos de tu sistema (Las tecnologias que implementaras, y para que.. Ya sea desde un sistema de autentificacion, registro, foro, etc..)
- Realizar el diseño
- Maquetar el diseño
- Validar los estandares web en tu diseño
- Crear un escrito o guia de los archivos que tendras que crear ( Upload.php, enviarmensaje.php, cualquier otra funcion.php)
- Tomar en cuenta si tienes la necesitar de integrar algun Framework Ajax o Javascript.. (No se si lo dije correctamente, pero me refiero a ver si utilizar algo como.. Mootools, Script.acul.us, etc..)


Esos son los que tengo en mente hasta ahorita.. Necesito verificar si son correctas, cuales no van, cuales faltan, y el orden mas efectivo de las mismas.

Se les agradece por su siempre pronta respuesta!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 09:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Pasos para realizar un proyecto web...

Creo que te falta la más importante:
Preguntarle al cliente que quiere conseguir con su Web y de su respuesta dependerá si necesitas una Web dinámica o estática, luego a escoger los programas que deberás usar siempre tomando en cuenta la respuesta del cliente.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 10:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Pasos para realizar un proyecto web...

Ojo con lo que detallas en requerimientos de sistema. Una cosa es recolectar los requerimientos (por ejemplo si el cliente te especifica que necesita un ambiente donde poder dar soporte a los usuarios de los productos que el comercializa) y otra cosa diferente es proponer una solución (aplicar un foro para dar respuesta el requerimiento antes mencionado).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.