Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

pequeña gran duda

Estas en el tema de pequeña gran duda en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! soy un joven diseñador web que practicamente ha tenido que aprender todo por su cuenta y hasta la fecha he logrado diseñar webs incorporando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 08:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación pequeña gran duda

Hola! soy un joven diseñador web que practicamente ha tenido que aprender todo por su cuenta y hasta la fecha he logrado diseñar webs incorporando css, javascript,
algo de php y y webs hechas en flash, las cuales intento evitar por el tema del posicionamiento..
El caso esque he visto que muchas webs usan flash y a parte de que en los dispositivos moviles no se visualizan, no se posicionan bien, etc. tienen un aspecto genial y me preguntaba:
- ¿ con la llegada de html 5 todo eso servira para algo? ¿o sera el fin de flash?
- ¿al diseñar una web en flash y hacer un site alternativo para moviles, ipads.. google es capaz de indexar bien ese segundo site para lograr buen posicionamiento en el SEO y una presentacion impactante a la vez?
-¿me podrian explicar las diferencias entre css, css2 y css3? supongo que son actualizaciones una de la otra pero me gustaria saber todas las posibilidades que ofrecen.

Como ven mi preocupación principal es el tema del flash, mas que nada porque lo considero una herramienta muy buena en cuanto animación y diseño de banners y me gustaria sacarle el mayor partido sin hacer ninguna barbaridad ni aprender cosas que vayan a desaparecer en cuestion de 1 o 2 años xD

Gracias por todo, Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 14:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: pequeña gran duda

Bueno, empezare por tu ultima pregunta, la diferencia principal entre las diferentes versiones de css, es la incorporacion de nuevas etiquetas, que en css3 por ejemplo son "border-radius", "text-shadow","border-shadow"...

Te dejo un enlace y te informas http://www.maestrosdelweb.com/editorial/css-3-las-nuevas-propiedades

A tu segunda pregunta te digo que si quieres realizar un site en Flash olvídate de visualizarla tanto en Iphone como en Ipad, no soportan Flash.....

Por ultima, contestando a tu primera pregunta, hay gente que dice que por culpa de html5 desaparecerá Flash y otros que no, pero yo personalmente no creo que sea así....todos sabemos las ventajas de html5 y su etiqueta canvas, pero vaya quizás se harán menos sites en Flash, pero desaparecer, no creo vaya.

Espero haber solucionado algunas de tus dudas!!!!

Un saludo.

Etiquetas: pequeña
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.