Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Perfiles de usuarios

Estas en el tema de Perfiles de usuarios en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! La verdad es que soy nuevo en desarrollo web y programacion. Tengo un proyecto en el que los usuarios pueden inscribirse para crear un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2019, 06:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Perfiles de usuarios

Hola! La verdad es que soy nuevo en desarrollo web y programacion. Tengo un proyecto en el que los usuarios pueden inscribirse para crear un perfil en mi plataforma. Que lenguaje se debe utilizar para manejar esa base de datos de usuarios inscritos? Y hay algun recurso en linea que recomienden?

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2019, 10:30
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Perfiles de usuarios

Ojo con una cosa.

Manejar datos de usuarios implica responsabilidad. Y esto implica seguridad.

No es cosa de que pongas así un sistema de registro y edición de datos ya que te los pueden hackear. Implica que el sistema sea seguro hasta donde se pueda.

Dicho esto, lo más sencillo es usar PHP y MySql o PostgreSql. ya que normalmente vienen preinstalados en cualquier hosting.

Pero repito, para eso más bien busca a un programador. Este programador en dado caso podría recomendar otra cosa, tal vez Python, pero ya dependerá de él.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2019, 11:33
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Perfiles de usuarios

Pregunta repetida:

http://www.forosdelweb.com/f18/perfi...arios-1162562/
__________________
[email protected]
HITCEL

Etiquetas: perfiles, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.