Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Permitir inserción libre de código?

Estas en el tema de Permitir inserción libre de código? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas cracks!! Tengo una duda con una web que estoy construyendo, os la planteo: Una de las opciones que tiene que dar mi web es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 11:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Permitir inserción libre de código?

Buenas cracks!!

Tengo una duda con una web que estoy construyendo, os la planteo:

Una de las opciones que tiene que dar mi web es la de poder insertar videos(pegando el código 'embed') de como por ejemplo la plataforma 'youtube'. Entonces, la duda que yo tengo es si dando la posibilidad de insertar código en una parte de la web estoy poniendo en riesgo la seguridad de la misma. He estado pensando en hacer algun tipo de script que comprueve que el código que permito insertar sea de youtube, pero quiza sea muy complicado xq deseo permitir poner videos de mas plataformas no solo youtube. Tened en cuenta que donde permito colgar los videos es un espacio/perfil que solo puede ver el usuario.

Ojala podáis ayudarme!

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 13:50
Avatar de ginitofl  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 349
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 22
Re: Permitir inserción libre de código?

Si vas a poner de otros sitios y no solo de youtube pues si es un tanto complicado, pero si fuera solo youtube es sencillo y no tienes que poner todo el embed, simplemente con poner el identificador del video basta, yo lo uso asi y me anda muy bien.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 03:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Permitir inserción libre de código?

Gracias ginitolf, xo me gustaría alguna aportación más... de todas formas podrías explicarme un poco como lo has hecho el identificador de video?

Gracias, saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 10:01
Avatar de ginitofl  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 349
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 22
Re: Permitir inserción libre de código?

Hola bueno para hacer eso es sencillo te explico:

si estas vizualizando un video de youtube en la barra de direcciones te aparecera por ejemplo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=5vT3C03tNaw

donde el identificador de video sera: 5vT3C03tNaw

puedes ver un ejemplo de lo que hice:

http://www.sazonperuana.com/noticias/

y para ver donde se insertan ingresa aqui:

http://www.sazonperuana.com/noticias/admin/

con usuario y clave: pruebademo

Saludos y espero te sirva en algo la guia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 11:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Permitir inserción libre de código?

Muchas gracias ginitofl, te estoy muy agradecido;)

Oye ya q no me contestan en la sección de seguridad, os hago una preguntilla rapida por aqui.
Es que he conseguido hacer un inicio de sesion pero luego, una vez el usuario ha iniciado la sesión cuando se mueve por las diferentes secciones como sigo comprovando que sigue siendo él? o q pongo en la cabezera de las secciones para saber si el visitante viene de iniciar sesion en la seccion anterior?

un saludo

gracias de antemano.

(mejor creo esta pregunta uno nuevo xq aki no me haran mucho caso:p)

Última edición por serginho05; 19/01/2008 a las 12:37
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.