Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿personaje que salude a los visitantes?

Estas en el tema de ¿personaje que salude a los visitantes? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy buenas! En primer lugar disculparme si esta pregunta no deberia ir aqui, no sabia donde encuadrarla. Si los administradores lo ven necesario pueden moverlo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2012, 12:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: ciudad real
Mensajes: 62
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
¿personaje que salude a los visitantes?

Muy buenas!

En primer lugar disculparme si esta pregunta no deberia ir aqui, no sabia donde encuadrarla. Si los administradores lo ven necesario pueden moverlo.

Justo hace una semana que he terminado mi pagina web, la verdad es que esta siendo bien acojida pero hay muchas cosas que faltan y que me gustaria mejorar (el diseño no es mi fuerte). La pagina web esta inspirada en web como Digg, Meneame, etc. pero con algunas cosillas cosecha propia, sin embargo reconozco que es mucho mas simple (de momento) y no es tan impresionante como puedan ser estas ultimas, por lo menos de momento parece que al menos no desagrada y tengo muchas visitas a la pagina...pero no se registran.

Me gustaria intentar mejorar esta situacion colocando un monigote que aparezca en una esquina e invite a los usuarios anonimos a que si les gusta la pagina se registren. Hace tiempo vi una web donde habia varios diseños de "avatars" que saludaban al entrar en la web y tal, pero de eso hace mucho y no la encuentro, ¿alguna idea de donde podria conseguirlo? en google me cuesta horrores encontrarlo por que no se como buscarlo la verdad XD

Sin mas me despido y deseo un buen dia, cualquier duda que les surga de mi post sera contestada lo mas rapidamente que me sea posible.

Un saludo!

Última edición por caricatos; 25/03/2012 a las 15:35 Razón: borrar enlace
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2012, 15:34
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: ¿personaje que salude a los visitantes?

Hola:

Te recomendaría que evites cosas superfluas como los monigotes, lo más importante debería ser el contenido, y dibujitos moviéndose y similares ya han hartado a muchos navegantes entre los que me incluyo, y creo que más que mejorar podría tener el resultado opuesto.

Sobre aconsejar que visiten tu página, debes hacerlo en el foro Sugerencias para tu web, así que voy a borrar ese párrafo y te invito a que crees un tema nuevo con ese cometido.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2012, 15:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: ciudad real
Mensajes: 62
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: ¿personaje que salude a los visitantes?

Hola! Gracias por la respuesta.

No pretencia faltar las normas, no queria abrir muchos hilos y por eso lo puse todo en el mismo, disculpen las molestias.

Yo pensaba poner un muñeco o algo asi estilo el clip del word que diera la bienvenida en una esquina y animara a registrarse, sin embargo supongo que es algo muy trillado y que puede molestar, en cuanto al contenido no hay problema al ser un sitio de noticias, buscare otras maneras de animar al registro.

Muchas gracias y un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2012, 17:06
Avatar de Dalejray  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 25
Respuesta: ¿personaje que salude a los visitantes?

Hola,

Te recomiendo que evites cualquier tipo de anuncio sobre registrarse, ya que es algo molesto, las primeras visitas deben ser normales, que los usuarios solo le presten atención al contenido y no a un anuncio. Ningún usuario estará interesado en registrarse en una página que no sabe sobre que es y que tanto le gusta, primero debe ver toda la página.

Intenta guiarte con las páginas más conocidas (Youtube, Twitter, Facebook,etc), estas no buscan que el usuario se registre, o se límitan a un pequeño texto de bienvenida en la página principal.

Hasta pronto!.
__________________
Únete al Staff para el proyecto Dubzu. Ayuda en diseño, programación y manejo de Drupal 7. Interesados enviarme un MP.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 13:40
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: ¿personaje que salude a los visitantes?

En la zona de Adobe Exchange tienes algunos de estos videos con personajes que ayudan al lector, pero creo recordar que están en inglés y son de pago

Etiquetas: diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.