Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Personalizar widget Meta

Estas en el tema de Personalizar widget Meta en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola como están... Pondré una imagen donde exponiendo lo que quiero hacer Espero me puedan ayudar, gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 22:31
Avatar de ClicksPC  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Exclamación Personalizar widget Meta

Hola como están...

Pondré una imagen donde exponiendo lo que quiero hacer



Espero me puedan ayudar, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 22:55
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Personalizar widget Meta

me parece que son los links de wordpress, si eres administrador podras ver una seccion que se llama asi tal cual "Links" elimina los que no te sirvan....

y si estas usando un plugin que has adquirido por separado, pues solo tu sabras como modificarlo para quitar los links que no te sirven.

para lo de la foto necesitas, hasta donde se wordpress no incluye un campo para la foto del usuario pero puedes agregar un plugin para esta funcion

http://ayudawordpress.com/anade-una-imagen-de-autor/
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 04:22
Avatar de ClicksPC  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Personalizar widget Meta

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
me parece que son los links de wordpress, si eres administrador podras ver una seccion que se llama asi tal cual "Links" elimina los que no te sirvan....

y si estas usando un plugin que has adquirido por separado, pues solo tu sabras como modificarlo para quitar los links que no te sirven.

para lo de la foto necesitas, hasta donde se wordpress no incluye un campo para la foto del usuario pero puedes agregar un plugin para esta funcion

http://ayudawordpress.com/anade-una-imagen-de-autor/
Amigo eso no funciono, y no no tengo un plugin adicional es el widget que trae Wordpress de fabrica, solo que quiero quitar ese enlace
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 02:17
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Personalizar widget Meta

abre el archivo \wp-includes\default-widgets.php

y busca esta linea y borrala ( en la ultima version de WP esta en la linea 318
Código PHP:
Ver original
  1. <li><a href="<?php esc_attr_e( 'http://wordpress.org/' ); ?>" title="<?php echo esc_attr(__('Powered by WordPress, state-of-the-art semantic personal publishing platform.')); ?>"><?php
  2.             /* translators: meta widget link text */
  3.             _e( 'WordPress.org' );
  4.             ?></a></li>

Si no encuentras esta sección tal cual, puedes probar buscando fragmentos de la misma, en versiones anteriores de WP no se si este igual

Etiquetas: meta, widgets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.